Las mejores constructoras en el norte de Chile ¡No te las pierdas!

Caro R Caro R
Proyecto ARQ Rustic style house Wood Wood effect
Loading admin actions …

Si estás interesado en comprar o construir tu propia casa al norte de Chile, entonces esta nota es ideal para ti. Acá, descubrirás cuales son las recomendaciones de Homify sobre los profesionales en Antofagasta, Iquique, Copiapó o La Serena, donde podrás cotizar o por lo menos hacer una idea de lo que quieres.

¡Veamos el Libro!

Casa de madera en La Serena ¡Lista para vacacionar!

Una preciosa casa de madera con vista hacia la ciudad de La Serena en el camino al valle ¡Preciosa! 

Mírala aquí

Pequeña pero acogedora

Cuando estamos seguros de dejar la ciudad y la cotidianidad, nos enrumbamos a descubrir nuevas formas de vida, desafíos y estilos. Por esa razón, esta casa en Atacama de implícita ejecución, dinamismo y refugio, nos instala en el alma un referente de unificación natural y completa paz.

¿Cómo puedo conocer más de este proyecto? Hago click aquí

Casa Alcaide en La Serena

Esta casa de 210 metros cuadrados cuenta con 4 dormitorios, una sala de estar, living, comedor y cocina; este espacio es el resultado de una construcción sólida y dinámica. El diseño pertenece a los Arquitectos Vinci Studio ubicados en La Serena. 

La elegancia del lugar se logra gracias a la excelente utilización de figuras geométricas cuadradas y rectangulares poco convencionales, pero indicadas para presentarse como acogedora.

Si quieres ver el resto del proyecto, pincha aquí

Disfrutando en el Valle de Elqui

Algo que nos gusta de La Serena es el Valle de Elqui, donde la mística se cruza con la naturaleza para impresionarnos y enamorarnos. La gestión de este proyecto está considerada desde el trabajo de estos profesionales, a través de las necesidades del cliente y sus arquitectos se han capacitado para encontrar los mejores espacios dentro de La Serena y el Valle de Elqui.

Desde la hermosa ciudad de Iquique

Desde la emblemática ciudad de Iquique, se generó este proyecto de pendiente pronunciada y arenosa que juega con los volúmenes de la construcción.

La Casa Molle creó también un sistema para la protección de vientos y radiación solar, atendiendo que se trata de una constante que podría afectar a la salud. En ese sentido, se crea un edificio compacto y fragmentado para encontrar sombras y hacer estudios de radiación y soleamiento dentro del lugar.  

Vivienda Multifamiliar en Calama

Vivienda unifamiliar de 136.40 m. Minimalista con proceso constructivo al 50%.Consta de 05 dormitorios, living, comedor, logia, y todas sus dependencias son en terminaciones de lujo.

¡Revísala aquí

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!