Compacta con dos recámaras: ¡esta casa te va a gustar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Carpatos #130, MOVE Arquitectos MOVE Arquitectos Modern Houses
Loading admin actions …

Las casas de un solo piso cuentan con un encanto único.  gracias a que tienen nada más un nivel, su carácter interior se vuelve mucho más acogedor y cálido, casi como si nos abrazara y resguardara.  Hoy vamos a conocer una casa de un piso, la cual cuenta con un diseño moderno y contemporáneo, producto de la gran creatividad de los arquitectos de MOVE, que con su gran experiencia en proyectos residenciales, supieron crear una bonita residencia muy atractiva, con una composición visual realmente hermosa. ¡Ven y conócela junto a nosotros, en homify!

94m2 de construcción. 150m2 de terreno. 2 Recamaras. 2 Baños completos.

Una entrada moderna y contemporánea

El diseño de la casa es claramente moderno, de líneas sencillas, rectas y limpias, las cuales definen perfectamente cada uno de los elementos que componen su fachada.  Las ventanas alargadas le dan un carácter muy interesante, que le otorga un aire contemporáneo.

Fachada principal compacta

La fachada principal luce espectacular, con una composición arquitectónica de distintos volúmenes que juegan entre sí para formar una linda casa.  La combinación de texturas de ladrillo aparente, vegetación y distintos colores, le dan un atractivo único a la casa.

Espacios abiertos en el interior

La casa cuenta con un diseño moderno, de planta abierta, el cual le da una gran espacialidad y confort, a pesar de ser una casa de un solo piso.  La excelente iluminación artificial y la natural, la cual es proporcionad por las grandes ventanas y el jardín interior, crean un espacio lleno de comodidad.

Una cocina sencilla y práctica

La cocina es sencilla, con un diseño moderno sin pretensiones, enfocado a la función de este espacio. Este lugar es ideal para preparar los mejores platillos día a día, en un ambiente moderno, abierto y bien iluminado, lo que la hace perfecta para los amantes de los artes culinarios.

De cerca

Interior conectado con el exterior

La casa cuenta con un pequeño jardín interior, el cual se puede acceder por medio de puertas corredizas, que permiten tener un nexo con el aire libre y que permiten tener una excelente iluminación natural al interior de la residencia, dándole un mayor valor estético y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Toque de color en la sala

Las puertas corredizas que conectan el exterior con el interior, están fabricadas con vidrios tintados de color verde, los cuales le dan una visual mucho más interesante a los espacios tanto interiores como exteriores, sobre todo cuando la luz penetra a través de ellos.

Una de las dos recámaras

El baño, pequeño pero funcional

Ahora, echamos un vistazo al cuarto de baño, el cual es moderno, con ciertos toque rústicos, como la base del lavabo sobre superficie, la cual está hecha de madera y que combina perfectamente con el piso, dándole un carácter único y muy atractivo.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Un pequeño patio moderno y sencillo

El jardín cuenta con dos muros que definen la forma de este espacio, cada uno con una textura diferente que le da un juego visual que lo hace mucho más interesante, creando el escenario perfecto para la pequeña área verde y bien seleccionada vegetación que engalana este lugar.

La belleza del ladrillo que resalta en la fachada

El ladrillo aparente en uno de los muros exteriores, le da una textura y una apariencia única a la casa.  La belleza intrínseca del ladrillo queda totalmente expuesta al no aplicársele ningún acabado encima, lo que hace que la residencia tenga mucho más carácter.

Un excelente diseño de iluminación

En la fachada principal, podemos observar que la casa cuenta con un excelente diseño de iluminación que resalta los elementos arquitectónicos que crean la composición formal de esta bella residencia.  También cada luminaria está estratégicamente colocada para poder mantener bien iluminada y segura la casa.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine