La propietaria de esta casa quería darle una cara nueva a su hogar y esta fue la solución

Reforma casa FCN en Onil, Alicante, DMP arquitectura DMP arquitectura Modern Living Room
Loading admin actions …

Esta casa fue rediseñada y el resultado fue asombroso, utilizando colores, materiales y detalles que son realmente hermosos, y muy adecuados para todo el lugar.

Si tú quieres empezar a redecorar o rediseñar tu casa, entonces te daremos detalles e ideas que te encantarán y servirán de mucho. 

Los expertos de Homify tienen lo mejor para ti, te lo mostraremos.

Primera parte de la fachada

Pared hecha de piedras, con escalones y ventanas amplias, todo rodeado de hermosas plantas verdes.

Vista amplia de sala y comedor

La sala y el comedor combinan muy bien, se ha utilizado paredes blancas y son los muebles los que resaltan la decoración y el ambiente, utiliza colores encendidos y fuertes.

Vista desde el comedor

Apreciaremos más la sala en esta ocasión, es muy sencilla pero bonita, tiene una perfecta iluminación gracias a las puertas y a las lámparas que tiene como decoración.

Mueble

Este es el mueble que se está utilizando para la sala, es uno sólo, sencillo y pequeño, el espacio total de la casa ya es pequeño sólo hay que saber distribuir y combinar todo.

Cocina

La cocina también es pequeña pero acogedora, también es totalmente blanca, está hecha de cerámica y cemento, los detalles que tiene sólo son de los artefactos y las pequeñas luces que salen de estos. Una hermosa casa te enamorarás de todo

Pequeña barra de la cocina

La barra de esta cocina es pequeña, está hecha de cerámica, se considera que esta es una casa especialmente para una pareja, ya que todo el ambiente es pequeño, pero muy acogedor y hermoso

Lavaplatos

Este lavaplatos está utilizado en la mitad de la casa, también es fuera de lo común pero innovador.

Esquinero del lavatorio

Para poder apreciar más el diseño del lavatorio tenemos esta fotografía, el esquinero, todo hecho de cerámica, muy limpio y hermoso

Amplia vista lavatorio y librero

Hermoso y combinable, además de mostrarse moderno y elegante.

LIbrero y estantes

Aquí se empotró tablas de madera para así convertirlo en un pequeño librero, o un lugar para colocar pequeños adornos, en la parte de abajo se encuentran unos estantes de madera que servirán para guardar lo que más quieras.

Vista directa

Esta es una vista directa y más precisa.

Baño hermoso

El baño tiene distintos materiales, cerámica, vidrio, y madera, muy elegante, realmente hermoso, tiene un inodoro pequeño, y un lavatorio diferente, y unas hermosas puertas de vidrio.

Dormitorio principal

Este dormitorio tiene paredes y estantes empotrados de madera, una cama amplia y blanca, con almohadas pequeñas de un color encendido para darle más sentido al ambiente.

Hermoso velador

Una silla negra como pequeño velador, una idea ingeniosa y muy fuera de lo común.

Vista amplia del dormitorio

Aquí apreciamos más todo el dormitorio, podemos ver que tiene baño incorporado, y a pesar de ser pequeño no quita mucho espacio.

Vista desde el baño

Una iluminación hermosa verdad, y un mueble muy bien colocado para disfrutar de la vista exterior. Una hermosa casa animate a tener la tuya.

Piso combinado

La cerámica y la madera son materiales elegantes y si los combinas hacen un dúo completo, inicia tu cambio ya.

Segunda parte de la fachada

Estos balcones son lo que resaltan todo, una fachada como las que habían antiguamente, patios verdes, y hermosos. 

Plano 1

Aquí podemos apreciar un plano general de la distribución de espacio

Plano 2

En este plano podemos observar un poco más de los detalles de la casa.

Si te gusto este libro de idas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Un mini apartamento de 30 m² perfecto para una sola persona”

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine