Feng Shui: 8 increíbles tips para llenar tu casa de armonía

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Feng Shui: 8 increíbles tips para llenar tu casa de armonía

 Corridor & hallway by Lo. interiores
Loading admin actions …

En nuestra casa vamos a pasar buenos y malos momentos ya que será el lugar donde viviremos toda nuestra vida, así que la casa estará llena de energía positiva y negativa, pero siempre debemos de buscar la manera de que la energía negativa se reduzca al máximo o que no exista para estar en nuestros hogares llenos de paz y que las cosas fluyan de la mejor manera.

Por ello nuestros profesionales te van a mostrar algunos tips para que hagas de tu hogar más cómodo y que esté lleno de energía positiva para que brille la armonía.

1. Toma en cuenta cada esquina

Cada parte de la casa tiene que estar correctamente decorada ya que formará parte de la armonía que se busca, las esquinas son partes donde usualmente se concentra la energía negativa y para combatirla es ideal colocar algunas macetas u objetos colgantes que decoren según tu estilo. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 ideas para mejorar los espacios de tu casa”

2. No sobrecargues de cosas a tu casa

Para tener ambientes armoniosos no es necesario colocar muchos muebles u objetos decorativos, sino de colocar lo necesario para que la decoración se vea completa y hermosa así también obtendremos más claridad en nuestros hogares y espacios.

3. Coloca los espejos en lugares estratégicos

Un tip muy importante es saber en dónde colocar los espejos ya que los espejos son los objetos donde mayormente se acumula todo tipo de energía sobre todo las negativas, por ello colocarlos en un lugar que reflejan paisajes seria lo ideal, más no frente a las esquinas o puertas.

4. Coloca adecuadamente las sillas

Al igual que los espejos, las sillas del comedor también deben ser correctamente ubicadas en el comedor, nunca deben ir dándole la espalda a una entrada, ya que va a perecer que le das la espalda a la persona que va ingresando, entonces evitamos ese error común.

5. Coloca los muebles formando un círculo

Ya que la sala será el lugar de concentración o reuniones entonces los muebles deben de ir correctamente ubicados de preferencia formando un círculo ya que al momento de la conversación esta será de una manera fluida e involucrará a todos, así será más gratificante sus reuniones. 

6. La correcta ubicación de la cama

La cama de la habitación no debe ir nunca delante de un espejo ya que durante la noche las energías negativas que adquirió durante el día pueden rebotar y harán de tu habitación más pesada, por ello es importante ubicarla en otra zona.

7. Aprovecha la luz natural

Si contamos con ventanas en nuestro hogar entonces durante el día hay que mantenerlas abiertas ya que así harán de tus ambientes más claros.

8. Las plantas y flores

Una bonita forma de hacer diferente tus ambientes es optando por las plantas ya que son la mejor forma para decorar y eliminar toda las energias negativas. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “12 cosas que tus invitados siempre notan en tu casa”

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!