12 Ideas geniales para revestir la pared de atrás de la cama

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

12 Ideas geniales para revestir la pared de atrás de la cama

 Bedroom by Neopolis Casa,
Loading admin actions …

Los espacios más importantes de la casa son aquellos que uno más utiliza y hace vida, debido a que cuando estamos presentes en un espacio, de inmediato se activan y se mueven las energías, por ello es importante que los ambientes  con más movimiento deben estar bien localizados, decorados y ordenados.

Entre todos los ambientes del hogar, uno de los más relevantes es el dormitorio debido a que aquí es donde tenemos los momentos de mayor intimidad, tenemos las horas de descanso necesarias para afrontar las responsabilidades del día y tenemos nuestras cosas más personales.

Por esta razón es de gran importancia tener el dormitorio siempre bien arreglado, según nuestro gusto y estilo,  y mantenerlo limpio y ordenado de manera que siempre nos llene de paz y tranquilidad y podamos descansar y tener un buen equilibrio físico y emocional.

Para darte alguna idea sobre cómo puedes decorar tu habitación, en este libro te mostraremos 12 maneras encantadoras de revestir la pared que está detrás de tu cama, para que decores ésta con algo más que sólo poner un respaldar. Disfruta todo lo que te mostraremos.

1. Con lajas de piedra

Las lajas de piedra es una novedosa forma de revestir la pared detrás de tu cama, le da mucha personalidad y carácter al dormitorio.

2. Papel tapiz

Dependiendo del diseño, el papel tapiz puede ayudarte a darle a tu pared del dormitorio el estilo que quieras, desde romántico hasta moderno.

3. Tablas de madera

Si, por el contrario, quieres que tu dormitorio luzca más acogedor y cálido, la madera siempre será el mejor revestimiento.

4. Piedra natural

Esta versión, más natural y rústica, de una pared de piedra no es para todos los gustos, pero le da un estilo interesante al dormitorio, lo que puede ser ideal para los más atrevidos.

5. Papel en combinación con la ropa de cama

Si eres de las obsesivas que les gusta combinar todo, imagínate un papel tapiz que sea igual a tus cojines o ropa de cama. Puede verse fantástico.

6. Pintura especial

Un buen color de pintura puede ser lo indicado para revestir la pared detrás de la cabecera de tu cama, pero ¿Qué tal si le das una textura o toque diferente cómo esta que te enseñamos?

7. Ladrillo pintado

Una pared de ladrillos pintados de color como el blanco puede darle un estilo industrial y más serio a tu dormitorio, que se verá con más onda.

8. Empedrado

 Bedroom by Kabaz,

Un empedrado con algunos toques de pintura es el correcto para darle una apariencia vintage, muy bonita, al dormitorio, como si fuera una pared medieval.

9. Adhesivos con diseños originales

Una forma muy creativa de hacer algo original en el dormitorio es poniendo un diseño original, hecho con adhesivo, en la pared detrás de tu cama. No te arrepentirás.

Recomendado: 12 Ideas para decorar tu dormitorio gastando muy poquito

10. Cerámica

Estamos acostumbrado a ver cerámica en otra parte de la casa, menos en el dormitorio, pero esta puede añadirle un toque muy femenino y sofisticado al dormitorio, así que no la descartes.

11. Motivos naturales

Para los amantes de la naturaleza ¿qué tal un papel tapiz de color verde y con textura verde? Es arriesgado, pero no podemos negar que se ve encantador.

12. Ladrillos al natural

Una pared clásica que siempre queda bien es la pared de ladrillos naturales, este revestimiento queda bien en casi todas partes y se lucirá en tu dormitorio.

Recomendado: 18 Ideas geniales para que renueves tu dormitorio

 Houses by Casas inHAUS,

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!