Un piso de 70 m² en Barcelona que enamora a cualquiera | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Un piso de 70 m² en Barcelona que enamora a cualquiera

Imanol Fernández Imanol Fernández
Show Time! Modern Living Room by Markham Stagers Modern
Loading admin actions …

Este apartamento de 70 m² es un ejemplo perfecto de cómo una simple intervención de home staging, a veces, puede cambiar por completo el aspecto de una vivienda. Cuando no se pretenden realizar grandes obras que afectan a la estructura de la casa, y solo se quiere hacer alguna intervención sobre muebles y colores, esta técnica de renovación de imagen puede ser más que suficiente. Se emplea principalmente en los casos en los que se pretende alquilar o vender la vivienda, pero porqué no recurrir a un profesional para darle un nuevo aspecto a nuestro hogar. Veamos cómo se aplicado en el ejemplo que te traemos en esta ocasión.

Un salón lleno de detalles

El salón es un espacio verdaderamente original. Un lugar invadido por la que creatividad y del que estamos seguros podrás sacar muchas ideas para tu hogar. La lámpara, las dos mesitas centrales o los colores de las sillas son solo algunas. A pesar de esta gran variedad de elementos, los colores que se han elegido son pocos: blanco, negro, la madera y un tono mostaza. Una buena selección para darle al salón algo de estilo.

Un espacio creativo

Pero no solo el color juega un papel importante en el diseño del salón. El mobiliario también. Así se han seleccionado piezas que combinan las unas con las otras, como las mesas de café y la alfombra. La estructura de metal de unas se parece bastante al motivo geométrico del tapete. El juego de líneas continúa con la lámpara de araña, compuesta por dos conos pegados el uno junto al otro. ¡Una verdadera maravilla!

Motivos tribales

Algo que se repite en algunas habitaciones de la casa, son las referencias continuas a diferentes culturas africanas. En el salón, por ejemplo, se han empleado en la decoración algunos elementos étnicos, como los cojines con estampado de cebra, el espejo o el gran cuadro que cuelga de la pared. Al mismo tiempo, estos objetos se combinan con otros de estilo moderno, como el sofá o la ya mencionada lámpara, para crear un espacio personal y original.

La cocina

La cocina tiene un carácter completamente diferente al de la sala de estar. Mientras en esta reinaban los colores cálidos, en la cocina, sin embargo, triunfan el gris, el blanco y el negro. Es un espacio que cuenta con todo lo necesario para ser funcional, pero sin renunciar al estilo. Un gran acierto son, por ejemplo, los azulejos, que además de proteger contra salpicaduras, son fáciles de limpiar.

Dormitorio principal

Master bedroom Modern Bedroom by Markham Stagers Modern
Markham Stagers

Master bedroom

Markham Stagers

Pasamos ahora a ver una de los dos dormitorios con los que cuenta la vivienda. Se trata de una estancia amplia en donde se ha optado por la sencillez frente lo ostentoso. Si te das cuenta, hay pocos elementos decorativos, pero estos están cuidadosamente seleccionados. El hecho de contar con un armario empotrado y la gran cantidad de luz natural que entra, hace que el dormitorio parezca aun más espacioso.

Los detalles

Master bedroom Modern Bedroom by Markham Stagers Modern
Markham Stagers

Master bedroom

Markham Stagers

El dormitorio está decorado de una forma muy especial, en la misma línea del salón. En este sentido, se ha cambiado la decoración tribal por un diseño árabe que le aporta una personalidad muy particular. Este estilo lo podemos percibir, entre otros, en la cabecera de la cama, una cenefa tallada en madera, o en las mesillas de noche. ¡Un toque muy original!

Aquí encontrarás más de 30 diseños de cabeceros con los que inspirarte para decorar tu dormitorio.

Para los invitados

A veces las visitas llegan por sorpresa y por eso siempre es bueno tener un espacio preparado para recibirlos. En este dormitorio, posiblemente reservado para los invitados, nos encontramos con una decoración bastante similar al anterior, pero lago más modesta. Cuenta con dos camas individuales, sobre las cueles cuelgan dos cenefas idénticas. Pero a diferencia de la otra habitación, aquí se han sustituido los tonos cálidos por los neutros: gris, negro y blanco.

El baño

Ensuite bathroom Modern Bathroom by Markham Stagers Modern
Markham Stagers

Ensuite bathroom

Markham Stagers

Acabamos nuestro recorrido en el cuarto de baño, un espacio amplio, cálido y acogedor. Como hay suficiente espacio, ofrece múltiples opciones. Entre lo más destacada se encuentra el lavabo doble, el gran espejo que cubre gran parte de la pared, y una extensa ducha. Además, cuenta con un varios armarios, o lo que es lo mismo, espacio de almacenamiento. El suelo, por su parte, está cubierto de resina, un material que le da un aspecto moderno y limpio.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!