7 trucos para organizar tu ropa en espacios pequeños. ¡Te van a cambiar la vida! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 trucos para organizar tu ropa en espacios pequeños. ¡Te van a cambiar la vida!

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Modern Dressing Room by Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA Modern
Loading admin actions …

Con frecuencia debes organizar tu pequeño armario, pero en un abrir y cerrar de ojos el desorden vuelve a aparecer; entonces estamos seguros que estos trucos facilitarán el orden de todo tu vestuario.  A veces solo se necesita un poco de ingenio y método para que un espacio tan importante como el armario se vea bien y puedas encontrar fácilmente todo lo que buscas.  Toma nota. 

Percheros para las carteras

Walk in Closet with storage for Shoes and Handbags designed and made by Tim Wood Classic style dressing room by Tim Wood Limited Classic
Tim Wood Limited

Walk in Closet with storage for Shoes and Handbags designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Las mujeres amamos las carteras, cluchts, tote bags, bandoleras, morrales, son entre otros los diseños que habitan nuestros armarios.  Precisamente, para mantener el orden y facilitarnos encontrar la cartera ideal para el día, la recomendación es ubicar una serie de percheros al interior del armario.  Verás cómo el orden llega al lugar.  

Un rack plegable para el armario

¿Es pequeño tu armario?, no sufras.  Implementa en el interior del clotet un rack plegable y verás cómo maximizarás el espacio para guardar otras cosas.  Esta ingeniosa idea es de la firma Trestrastos.  

Para los zapatos y accesorios

Un lugar destinado a organizar los accesorios y guardar los zapatos es perfecto al interior del armario.  Piensa en el tiempo que muchas veces nos toma encontrar un collar o ese par de tacones que adoramos.  Con estos módulos no solo habrá organización, también te ahorrarás muchos tiempo, pues todo será más fácil de encontrar.  

Espacios específicos

Existen los zapateros, los percheros para carteras y accesorios, entonces ¿por qué no los corbateros?.  Este es un buen ejemplo de un cajón destinado a esta bella y clásica prenda.  Una idea bastante funcional para guardar las corbatas.  

Ganchos para los pantalones

Plegables y especiales para colgar los jeans o pantalones, este tipo de ganchos es una ayuda enorme al interior del armario. Te los recomendamos.  

Organiza por el tipo de prendas

Un truco bastante eficaz al interior de un armario es organizar por el tipo de prendas, es decir, las camisas y blusas en un apartado, los vestidos en otro, las camisetas en un módulo y, los zapatos y complementos en otro.  

Organiza por el tipo de color

Otra alternativa de organización es por colores: las prendas blancas, las azules, las rojas y así sucesivamente.  Esto facilita el encuentro de las prendas y visualmente genera una sensación bastante agradable.  

Si quieres conocer otros trucos relacionados te recomendamos: 7 ingeniosas ideas para organizar tu ropa en un apartamento pequeño.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!