8 Formas de alejar la mala suerte de tu casa ¡Y de tu familia!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

8 Formas de alejar la mala suerte de tu casa ¡Y de tu familia!

modern  by Bunch of Flowers, Modern
Loading admin actions …

¿Rompiste un espejo?, en muchas ocasiones las malas energías se alojan en el hogar y pueden influir en los objetos o actividades diarias que se realizan, aunque muchos consideran como supersticiones a ciertas sucesos que ocurren, como el mal de ojo o la mala suerte, lo bueno es que existen amuletos para atraer la buena suerte, más allá de si crees o no,  nuestros profesionales crean hermosos espacios para tener un ambiente purificado y agradable.

1. Un poco de sal

modern  by Oggetto, Modern
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

La sal es un elemento que se ha utilizado desde tiempos ancestrales para alejar la mala suerte y todo tipo de energías dañinas en casa; para su buena preservación de este elemento es adecuado tenerlo un pote de madera dónde almacenarlo.

2. Flores

Las flores frescas son elementos que ayudan a alejar las energías negativas, también agraciaran los espacios del hogar, por lo cual puede ubicarlas en cualquier lugar de la casa, ¡llenemos de flores el hogar!

3. Velas blancas

classic  by homify, Classic
homify

24 Hour Refill Candles (Case 60)

homify

Encender velas de color blanco atraerá la energía positiva y llenará de vitalidad el espacio que ocupen; se puede realizar esta actividad en cualquier hora del día y ubicarlas en espacios reducidos de casa o en el ambiente que se desee.

4. Fuentes de agua

Una fuente de agua aleja los espíritus negativos, podemos ubicar este elemento en el patio de casa o en el jardín; se verá fascinante como elemento decorativo para la vivienda llenado de frescura e irrigando las plantas ornamentales que se encuentren en su entorno.

5. Aceites en el cuarto de baño

Los aceites de esencias son elementos de atraer la buena energía, la buena suerte, el dinero y la salud, podemos ubicarlos en cualquier espacio de la casa pero se recomienda tenerlas en el cuarto de baño para usarlo luego de tomar un refrescante baño y frotarlo en el cuerpo de manera que hidrate la piel y se lleve ese aroma agradable impregnado.

6. Palo Santo

Esta madera sagrada se utiliza para alejar las energías negativas y atraer las positivas, consiguiendo tener una ambiente lleno de armonía en casa; para su uso nuestros profesionales diseñaron una base que se puede ubicar en cualquier espacio de la vivienda y así tener todos los ambientes alejados de la energía negativa.

7. Bambú para la buena suerte

country  by Perfect Plants Ltd, Country
Perfect Plants Ltd

Lucky Bamboo—Feng Shui for the home!

Perfect Plants Ltd

Atraer la buena fortuna no es tarea difícil con un planta de bambú los bolsillos están llenos, el bambú de la fortuna es un amuleto que se puede ubicar en un espacio pequeño de la casa, también servirá como elemento decorativo. La cantidad de tallos que tenga representa que tan perfecta es tu vida por lo que su cuidado es vital, para su adecuado crecimiento se debe incluir los cinco elementos madera, agua, tierra, metal y fuego.

8. Vinagre, bicarbonato y sal

La mezcla estos tres elementos es utilizada para alejar las energías negativas en los espacios de casa, su manejo se hace vertiendo esta mezcla en el pisos u objetos que se desee llenar de energías positivas. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Cómo decorar tu sala según tu signo del zodiaco”

 Houses by Casas inHAUS, Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!