¡Inspírate con estas 10 cocinas maravillosas y modernas!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
homify Modern Kitchen
Loading admin actions …

En este libro de ideas te enseñamos cocinas modernas, tanto pequeñas como grandes para que puedas inspirarte para reformar tu cocina. Muchas veces nos da miedo emprender una reforma porque no sabemos bien cómo quedará o si después el presupuesto que pensábamos no será finalmente el definitivo. Para ello te mostramos 10 ideas de cocinas para que puedas inspirarte. ¡Comenzamos!

1. En negro y blanco

Diseñada en L, esta cocina se distingue por su gran espacio y su luz. Estas dos cualidades son importantes para elegir la distribución y configuración que tendrá nuestra cocina. Los acabados en negro y blanco contrastan muy bien con el acero inoxidable. ¿Qué hay de común en todo ello? ¡Qué todo brilla mucho!

2. En blanco, negro y burdeos

Un diseño en U es aconsejable en espacios amplios y con luz natural, esta cocina reúne esos dos requisitos. El color blanco elegido para los muebles, rematados con una encimera en negro y el contraste de la pared del fondo en burdeos y la lateral en blanco crean un cocina con estilo.

3. La calidez de la madera

La calidez de la madera maciza, o incluso un laminado de madera adherido a un DM que esté bien ejecutado, siempre es bien recibida si hablamos de cocinas. ¿Qué tal te parece esta idea?

4. Empleando cada metro cuadrado

Cuando el espacio es pequeño, hay que elegir un diseño en el cual se esté empleando cada metro cuadrado, y esta cocina es un buen ejemplo de ello. Se diseña en L, tanto los muebles bajos como los altos, hay muebles con puertas abatibles y con baldas en su interior y los hay con cajones, y mucha amplitud de área de trabajo.

5. Diseño en L

Aquí vemos otra solución con diseño en L, en esta ocasión predominan los colores claros en los muebles bajos y altos, y los muebles bajos están rematados con una encimera de madera. Hay focos en la zona inferior de los muebles altos que iluminan las áreas de trabajo en la encimera. ¡Es una cocina muy moderna y práctica!

6. ¡Muy funcional!

De nuevo la calidez de la madera está presente en esta cocina. En esta ocasión tanto los mueble bajos como los altos se ejecutan con este noble material y los muebles bajos están coronados con una encimera de granito negro y en la zona de cocción se reviste la pared con acero inoxidable, hasta el nivel de la campana extractora.

7. Amplia y abierta

Esta cocina está unida con el comedor, del cual vemos en un primer plano la mesa, y tiene un diseño alargado con geometría en L. Tanto los muebles bajos como los altos se ejecutan con madera, menos dos de los altos que la mitad de su puerta es de vidrio, y los bajos que se coronan con una encimera  de mármol blanco.

8. Diseñada para un apartamento pequeño, ¡Y con mucha luz!

Es idónea para un apartamento pequeño, esta cocina completa su diseño en L con una barra elevada. Las paredes se acaban en blanco, y en lila se reviste el zócalo desde la coronación de la encimera al nivel inferior del mueble alto. Para utilizar al máximo el espacio, los muebles altos se han diseñado hasta el falso techo.

9. Sencilla y con mucho espacio

Así de sencilla y con mucho espacio es esta cocina, para que puedas almacenar casi todo lo que puedas necesitar. En esta ocasión el diseño actual ha mejorado, y se traduce que en los muebles bajos se hacen cajoneras horizontales que son muy prácticas, y los muebles altos se hacen verticales con baldas interiores.

10. Diseño fabuloso

Para finalizar acabamos esta muestra de cocinas con una muy original, que hace que su diseño sea brillantemente moderno. Es muy elegante y muy brillante, esta cocina tiene una amplia isla central y varios armarios que se ubican perimetralmente a la isla, pasando casi desapercibidos.

Más ideas de cocinas con islas: Cocinas modernas con isla, para casas no muy grandes

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine