Un mini apartamento como de revista

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
studio dans le marais, Agence Karine Perez Agence Karine Perez Modern Kitchen MDF
Loading admin actions …

Reconocida como la Ciudad Luz, París es uno de los destinos más anhelados en el mundo.  No olvidemos que uno de sus grandes atractivos es su bella arquitectura, que posee innumerables construcciones clásicas, pero además, muchas edificaciones modernas.  Si alguna vez te has preguntado cómo luce un pequeño y acogedor apartamento en París, aquí tendrás la respuesta.  Este es un proyecto a cargo de la firma Agence KP en el cual podrán apreciar múltiples aspectos que incluyen desde los acabados hasta el mobiliario.  Disfrútenlo.

Espacios versátiles

La barra de la cocina es también el separador de la sala, un recurso ingenioso, que le aporta versatilidad al lugar y los ambientes.  El color gris del muro contrasta con los cojines de mini prints de colores.

Una cocina acogedora

Con una exquisita barra de madera, muebles también de este material y una serie de lámparas de techo; esta pequeña cocina se roba las miradas del lugar.  Destacamos las plantas que decoran el mesón y le dan un toque natural y fresco al lugar.

Sala y estudio

Los espacios pequeños son áreas ideales para optimizar, de hecho esta sala es al mismo tiempo un estudio.  Para destacar es importante elegir los muebles adecuados en términos de tamaño.  El escritorio, la silla, la biblioteca, están en armonía con la atmósfera del lugar y las dimensiones de las paredes y esquinas.

Bibliotecas empotradas

Gracias a los muros de drywall es viable crear nuevos servicios, por ejemplo, bibliotecas empotradas en la pared, que son excelentes espacios para guardar libros y demás objetos utilitarios.  Lo más interesante de esto, es que en muy poco espacio, están resueltas varias habitaciones.  Un diseño práctico, cuyo resultado es encantador.

Para conocer más acerca de la decoración de un apartamento, te sugerimos: Siete ideas modernas en un solo apartamento, ¿cuál es para ti?.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine