7 Pisos que le dijeron NO a la madera (Baratos y aún más modernos)

silvia silvia
homify Modern Kitchen
Loading admin actions …

La madera  en los pisos nos encanta pero a veces nos cansamos de este revestimiento comodín al que todos recurrimos porque nos es familiar y seguro. Reconocemos todas sus ventajas y cualidades innumerables pero queremos tomarnos un descanso.

Por eso, este libro llega para animarte a que pruebes con otros materiales que salen del común de la popularidad. Así, te sorprenderás de cómo estas superficies embellecen tu casa con texturas y siluetas más que interesantes.

Un piso no es solo un componente más de la decoración de una vivienda, es la base donde se sustenta el resto de la composición. Y debe ser una inspiración, siempre.

Dejate llevar por este recorrido singular donde los pisos serán las estrellas.

Lujo en cerámica

Las cocinas son superficies de alto tránsito, como sabemos. Han dejado de ser esos espacios únicamente visitados para las tareas de cocción de alimentos, hoy también en ellas se dan curso otras actividades que superan el mero hecho de cocinar.

Por eso, los pisos de cerámica de porcelánico son de una alta resistencia que permite que el desgaste de este revestimiento sea menor.

Bien liso

Con el tiempo, las tendencias van cambiando y si antes gustaba algo, es posible que hoy se vea todo lo contrario. 

Con los pisos pasa lo mismo, ya que hoy lo que está en boga es un revestimiento como el cemento alisado que permite que la superficie quede bien uniforme, sin juntas ni ningún tipo de relieve.

En guardas

Los pisos en damero son un encanto que en espacios bien amplios y despejados dejan su mejor impresión. Tienen ese poder hipnótico que nos atrapa y atrae haciendo que no apartemos la vista de ellos.

No podemos dejar de mencionar que son sinónimo de mucha elegancia y porte bien clásico.

Baldosas de antaño

Siempre es bueno volver al pasado y hacer una revisada de lo bueno que nos dejó. Las baldosas antiguas son una de esas cosas que nos alegra que no se haya perdido en el tiempo.

Son fuertes, resistentes y nos maravillan con esos dibujos bien coloridos y esa textura como desgastada.

Aventura piedra

Y no podía faltar un revestimiento como la piedra en esta selección de pisos únicos. Aunque te parezca extraño en viviendas de ciudad ver este tipo de superficie en interiores, algunos son los que se animan a darle lugar a esta aventura de texturas y formas.

Lo que resulta, es un ambiente más rústico y rico en inspiración.

De barro

Si la onda rural te llama y te identificas por sus superficies más básicas, los pisos de barro cocido son la llave justa para tu felicidad.

Son sumamente frescos y resistentes, y sus color rojizo bien terroso es la más característico de su aspecto particular.

Para friolentos

Por último, un revestimiento que todavía algunos siguen defendiendo a pleno y más si pensamos en un dormitorio más caliente y abrigado.

Sí, estamos hablando de la alfombra, que siempre está presente como una opción que se limpia fácil y es de económica instalación.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine