Vinilos para decorar cada rincón de tu casa

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Vinilos para decorar cada rincón de tu casa

Homify.cl Homify.cl
Modern Kitchen by PimpYourKitchen Modern
Loading admin actions …

¿Has pensado alguna vez en darle algún motivo o diseño creativo a un lugar de tu casa? En los últimos años los vinilos decorativos han cobrado fuerza como elemento de diseño ya que permiten darle un toque distinto y creativo a cada rincón de la casa. Estos son stickers que se ponen en distintas superficies y pueden tener distintos diseños y colores. Su ventaja es que pueden ser removidos y cambiados por otros, sin dejar rastro y son fáciles de implementar. ¿Te animas? Aquí te dejamos algunas ideas para decorar con stickers los distintos lugares de tu casa.

Estilo moderno en tu hogar

El estilo moderno se ha convertido una alternativa muy utilizada, ya que, entre otras razones, no es necesario un gran presupuesto para lograrlo. El estilo y la arquitectura moderna permite además adecuar una habitación a los gustos personales y los vinilos pueden ser de gran ayuda en este sentido. Si decides implementar este estilo, debes saber que una de sus ventajas es que propicia la creatividad pero sin caer en los excesos. Todo se debe mantener al mínimo. Es por esto que un vinilo como elemento decorativo de pared o quizás en el refrigerador puede ser una gran inspiración. Piensa en un diseño negro para las paredes, o quizás algo distinto para la habitación de los niños como una imagen de película.

Stickers coloridos

En el mundo de los vinilos decorativos hay muchas opciones para elegir. Pueden ser temáticos—unas flores por ejemplo para decorar la pared—con diseño de personajes de películas e incluso de distintos colores. ¿Estas cansado de ver siempre los mismos tonos en tu espacio? Entonces piensa en un sticker decorativo con diseño, quizás uno vintage, para darle vida y alegría a tu rincñon. ¿Has pensado en ambientar las paredes de la cocina con un vinilo? En homify puedes encontrar cientos de ideas para inspirarte.
Tal como te comentamos, la pieza de los niños es uno de los lugares donde más se utilizan los vinilos, ya que se pueden adaptar al paso del tiempo y los cambios de etapa de tus hijos, tan solo removiéndolos. Atrévete a diseñar tu propio vinilo, hay muchos lugares donde puedes hacer tus motivos personalizados, incluso online, para después ir a buscarlo e instalarlo fácilmente.

Stickers sobrios

Este tipo de vinilos se adaptan muy bien a estilos decorativos como el moderno, ya que tienden a la sobriedad de los espacios. Sin embargo, esto no significa que tenga que ser un espacio aburrido y sin vida. Por el contrario, un vinilo puede ayudarte a darle un toque distinto al lugar.
Entre los diseños más utilizados se encuentran las flores o ramas, que pueden implementarse en una pared por ejemplo, del living de tu casa. Otro diseño muy usados es el de tomar elementos vintage y plasmarlos en un vinilo: la clásica lata Campbell o una combi, son algunos ejemplos. ¿Quizás unas viñetas de cómic o siluetas de importantes obras arquitectónicas del mundo?

Vinilos para cada espacio de tu casa

Hay muchos que limitan la aplicación de esta técnica al living o el dormitorio. Sin embargo, son cada vez más los que se aventurar a darle vida a distintos espacios con estos stickers.
Los baños son uno de estos lugares en los que puedes innovar. Quizás no tienes el espacio suficiente para añadir ese toque de vida y plantas a tu espacio y un vinilo puede ser una gran opción. Y si el estilo es más bien moderno y disruptivo, puedes añadir un sticker al espejo y sorprender a tus invitados en este lugar. La cocina es otro de los lugares donde se ha tendido cada vez más a utilizar estos objetos decorativos. Una buena idea es plasmar un mensaje en las paredes con un vinilo para comenzar bien el día o recibir a tus invitados, o hacer un juego de siluetas para decorar las paredes. Quizás utilizar colores, un muro de bambú dará un poco de vida y modernidad. ¿Por qué no una obra de arte?

Personaliza tu diseño

Es importante que tu espacio se acomode a tus gustos, y en este sentido, si estás pensando en poner un vinilo crea tu propio diseño. Hay muchas tiendas que ofrecen la alternativa de crear vinilos personalizados. Quizás algún día te aventuraste a crear tu propia obra de arte y quieres plasmarla. O dar un mensaje o un saludo a un amigo o familiar. ¡Hay muchas alternativas para elegir!

¿Cómo combinar stickers?

Lo primero que debes decidir es dónde los vas a poner y así podrás decidir la combinación ideal según tus gustos. En un dormitorio por ejemplo, puedes jugar poniéndolos sobre el respaldo de la cama y combinarlo con el motivo de tu cubrecamas.
El contraste con el fondo es clave ya que determinará qué tanto se lucirá el diseño que elegiste. Antes de decidir cómo combinar debes guiarte por los colores que ya tiene tu espacio. Si optaste por el blanco y negro, puedes seguir con ese patrón o darle vida con algunos colores. La gran ventaja de esta técnica es que si no te gusta cómo quedó el diseño final, puedes removerlo fácilmente y sin mayores costos.

Expertos en vinilos

¿Estás decidido ya a implementar uno de estos en tu casa? En homify podrás encontrar los mejores profesionales para orientarte en esta decisión. Busca en el directorio los expertos en vinilos para el hogar, quienes te podrán asesorar en el diseño, implementación e incluso en cómo combinarlos en cada uno de los espacios de tu casa.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!