Top 5: 14 clósets que te van a inspirar si tu casa no es muy grande

Yadira Espinoza—homify Yadira Espinoza—homify
Vestidor, fabrè fabrè Minimalist dressing room
Loading admin actions …

¡Hemos seleccionado para tí las ideas más vistas en homify en esta semana! Ideas sobre diseño y construcción de tu hogar, ideas geniales con imágenes de proyectos realizados por los profesionales registrados en nuestra plataforma. ¡Disfrútalas e inspírate! 

Top #1: 14 clósets que te van a inspirar si tu casa no es muy grande

Uno de los muebles más importantes dentro de la habitación, aparte de la cama, es el clóset, el cual ayuda a mantener este espacio totalmente organizado y bien ordenado.  Pero para tener el clóset ideal dentro de la habitación, es necesario tener en consideración varios factores, como el espacio disponible, la necesidad del espacio requerido para guardar ropa y otros artículos personales, así como el material de su fabricación.  Es por esto que hoy te vamos a presentar 14 diseños de nuestros profesionales, que son sencillos y fáciles de hacer con la ayuda de un carpintero, garantizando que las habitaciones de tu casa se volverán mucho más funcionales y confortables.

14 clósets que te van a inspirar si tu casa no es muy grande

Texto: Joo Castro Chan

Top #2: 20 diseños de rejas para techos: ¡fantásticas y muy seguras!

Cuando se trata de la seguridad de nuestras casas, no hay medida que se pueda considerar exagerada, ya que proteger el patrimonio que con tanto esfuerzo se ha podido generar, no es algo que se debe tomar a la ligera.  Pero muchas veces, el añadir un elemento de seguridad como las rejas, puede disminuir el aspecto estético del diseño de la residencia y esto puede crear un conflicto a pesar de ser una parte funcional en el aspecto de resguardar la casa.  Es por eso que hoy, hemos recopilado en este libro de ideas, 20 diseños de rejas por parte de nuestros profesionales, con distintos estilos y tendencias, que estamos seguros te darán una opción que se adapte tanto a tus necesidades de protección como de diseño, haciendo que tu casa se mantenga segura y con mucho estilo.

20 diseños de rejas para techos: ¡fantásticas y muy seguras!

Texto: Joo Castro Chan

Top #3: Casas pequeñitas: ¡21 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

Si tu casa es chiquita y necesitas inspiración para acomodar todas tus cosas o que tus espacios se vean más amplios ¡estás en el lugar correcto! Hemos seleccionado para tí ideas geniales y fabulosas para aprovechar el espacio al máximo en una casa de no más de 50 metros cuadrados. Esperemos te sean de utilidad ¡toma nota ya!

Casas pequeñitas: ¡21 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

Top #4: 20 baños muy pequeñitos que te inspirarán a remodelar el tuyo

Muchas veces podemos pensar que por tener una casa pequeña o poco espacio disponible, el baño no puede ser un lugar cómodo o que realmente sea muy agradable a la vista.  Pero eso no puede estar más alejado de la realidad, como te mostramos en este libro de ideas con estos 20 diseños por nuestros profesionales, donde pequeños baños impactan con su gran estilo y aprovechamiento del espacio, que estamos seguros te inspirarán a darle una nueva cara a tu hogar.  ¡Ven y descúbrelos aquí en homify!

20 baños muy pequeñitos que te inspirarán a remodelar el tuyo

Texto: Joo Castro Chan

Top #5: 17 ideas para decorar tu sala (¡y que se vea como de revista!)

Si quieres aprovechar tu fin de semana para arreglar tu casa, continua la lectura de este libro de ideas que nos hemos dedicado a la tarea de numerarte 17 consejos para cambiarle el look por completo… ¡a tu sala!

17 ideas para decorar tu sala (¡y que se vea como de revista!)

Texto: Xóchitl Díaz

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine