26 diseños de camas que te van a encantar para tu recámara

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Padded and wooden beds, Dall'Agnese Dall'Agnese Modern Bedroom
Loading admin actions …

¡Ideas geniales para tu recámara!

La recámara es la habitación con más privacidad dentro de una casa y, por ende, se convierte en un santuario que debe contar con la mayor comodidad y confort posible. En la recámara, el elemento más importante y que se vuelve el eje y, en muchas ocasiones, el punto focal del diseño interior de este espacio, volviéndose la protagonista dentro de la composición visual. Teniendo esto en cuenta, hoy te presentamos un libro de ideas con 26 ideas para decorar y diseñar tu recámara, con excelentes diseños por parte de los expertos en muebles y accesorios de Dall'Agnese quienes comparten sus ideas con nosotros para inspirarte y darle una cara nueva a tu recámara.

1. Pared azul

Una pared en un color azul profundo, crea una ambientación única, ideal para combinarse con una cama en tonos marrones.

2. Tranquilidad y pureza

El color blanco combinado con pisos de madera crea una ambientación cálida, muy sencilla y acogedora.

3. En tonos cálidos

A pesar que el azul y el morado son considerados colores fríos, pueden tener tonalidades cálidas, que se combinan bien con otros tonos neutros, para combinarse en un ambiente relajante.

4. Color sobre gris

Si tu recámara es totalmente gris o blanca, la cama puede ser un punto focal si cuenta con un color vibrante y con energía.

5. Tranquilidad total

Una combinación que brinda mucha calma dentro de una recámara, es la de colores profundos, combinados con muebles en tonos grises neutros.

6. En blanco con estilo

Una cama con diseño más Art Decó en un blanco total, le da una imagen muy original a la recámara

7. Moderno y sencillo

Muro de ladrillo aparente en color blanco, con una cama de diseño moderno en un beige neutral y algunos muebles de madera, hacen un diseño de recámara muy moderno y atractivo.

8. Minimalista con un toque de color

En este diseño minimalista, con una cama de madera en el mismo estilo, de madera con textiles grises, el toque de color lo aporta el tapete verde, haciendo que el espacio sea más atractivo visualmente.

9. Diseño y funcionalidad

Esta bonita cama con fondo secreto, funge como un espacio de almacenaje extra, para mantener en perfecto orden la recámara.

10. Con colores vibrantes

En una habitación mayormente blanca, se pueden utilizar acentos de color, con tonos vibrantes, como en un muro, el mismo colchón de la cama o un tapete dentro de la recámara.

11. Elegancia y sobriedad

Los colores oscuros y diseños sencillos del mobiliario, crean un ambiente elegante, sobrio y muy confortable en la recámara.

12. Bonita y distinguida

La neutralidad de los colores utilizados en este diseño, se ven embellecidos por algunos cojines de colores en la cama, que le dan carácter y distinción.

13. Otra combinación

En el mismo escenario, los profesionales nos presentan otra combinación de colores, que va mas apegada a la neutralidad de los tonos utilizados en la pared, coordinándose con estos.

14. Pequeños puntos focales

En este diseño de recámara, la cama minimalista ya en si es un punto focal, pero la pequeña mesa de noche al costado, en color rojo, se vuelve una protagonista.

15. Moderna y sobria

La combinación en puros tonos de grises crea un diseño sobrio, moderno y que no deja de ser acogedor y agradable visualmente.

16. Excelente iluminación

Algo que hace lucir al máximo cualquier recámara, es una excelente iluminación natural, algo que también le brinda un excelente ambiente acogedor y cálido.

17. Diferentes texturas

La combinación de texturas en este diseño hacen la diferencia: madera en la cajonera, metal de la lámpara suspendida del techo y el tapete de piel se mezclan para crear un estilo original y atractivo.

18. Hablando de texturas

Una pared con un papel tapiz con estampado de plumas de pavorreal, se vuelve el escenario perfecto para la cama minimalista con sus textiles en un azul claro, creando un contraste relajante.

19. Un poco de color en la neutralidad

Los tonos marrón de carácter neutro, se ven acentuados en esta recámara gracias al pequeño cojín en azul turquesa.

20. Cabecera geométrica

La cabecera de esta cama se vuelve el elemento más importante dentro del diseño d e esta recámara, con un cuadro de madera y otros 3 forrados de color gris y azul profundo, creando el escenario ideal para los textiles utilizados en la cama.

21. Otra combinación

La misma cama puede tener otro diseño de cabecera, dependiendo de los gustos de cada quien y las proporciones del resto de la composición del diseño interior de la recámara.

22. Un estilo muy acogedor

Los pisos de madera, el tono azul claro de la pared y la cajonera son los complementos perfectos para esta bonita cama en color blanco con colchas y sábanas en tonos oscuros, que se benefician de la gran cantidad de luz natural que entra a la recámara.

23. Dos tonos

El tono rosa y azul claro, se combinan perfectamente para crear una ambientación general de tranquilidad y descanso en esta bonita y elegante recámara.

24. Contraste clásico

Está recámara cuenta con elementos de diseño infalibles: muros blancos, un acento en color negro que contrasta con las paredes y un piso de madera, haciendo que la cama se vuelva la protagonista, con su diseño moderno y hogareño.

25. Un giro en color beige

La combinación de color beige con azules y grises de la recámara, crean una combinación que resulta relajante a la vista y que invita a descansar en una cama llena de confort.

26. Elegancia exótica

La cama de madera con finas sábanas en color café oscuro y una almohada en azul turquesa mimetizan perfectamente la paleta de colores del tapiz de plumas de pavorreal, creando una atmósfera elegante y exótica.

Para conocer más ideas para tu casa en homify, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine