Tan italiano que parece argentino

Antonia T Antonia T
APPARTAMENTO A PALERMO - 2013, Giuseppe Rappa & Angelo M. Castiglione Giuseppe Rappa & Angelo M. Castiglione Modern Living Room
Loading admin actions …

Una distribución racional de los espacios y la búsqueda de la innovación son los objetivos rectores de esta elegante remodelación. El dpto tiene 120 m2 y se ubica en Palermo, Italia. Con una sofisticada combinación de colores y un toque de estilo italiano, este proyecto, diseñado por los arquitectos José Rappa & Angelo M. Castiglione, ofrece estancias donde la comodidad y el buen gusto se encuentra 100% asegurada.

Un living de lujo

Cruzando el umbral de la entrada, el ambiente es intrigante. El aspecto general de las estancias es simple y elegante, con notas de originalidad y audacia. En el techo el diseño de iluminación define el perímetro de las habitaciones. Las paredes tienden hacia los tonos claros, en tanto, en el living las piezas de mobiliario se debaten entre colores grises y diferentes variantes.

Volumen central que divide

Frente de la entrada, observamos este gran volumen central que aparece como un elemento separado. La solución es original y sirve para separar las distintas estancias que comparten la planta.

Baño pasión

El baño de visitas tiene un estilo fuerte y decidido. Los colores principales son el negro y rojo, los cuales aportan energía y vigor. El recubrimiento de mosaico en la ducha, añade al ambiente luminosidad y elegancia.

Comedor

Regresamos de nuevo a la entrada para conocer el comedor y la cocina. Las líneas limpias caracterizan a este entorno. Un armario moderno a lo largo de la pared, suspendido bajo la gran televisión, llama la atención con su elegancia.

En la pared opuesta, otro armario proporciona una solución súper valiosa para guardar cosas. El juego de comedor ofrece un exquisito diseño contemporáneo.

Un dormitorio para descansar

La habitación parece un lugar sencillo. El color blanco, escogido para la cabecera, contrasta con la pared en tono marrón chocolate.

Pero en un espacio sin demasiadas pretensiones es regla que tiene que haber un detalle particular. ¡Mirá los veladores! ¡Tienen una forma re original! ¿No te parece?

Baño principal tal cual un spa

El baño principal es un ejemplo de refinamiento. La pared de piedra es perfecta. El espejo horizontal suma mayor profundidad. ¿El toque de elegancia? Sin duda, las tres lámparas suspendidas, a diferentes alturas, hacia un lado de la bañera.

Te recomiendo este artículo:

-Una casa de concreto que rompe las reglas

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine