9 hermosos muebles de madera para el baño

Jose Loarte Jose Loarte
Jardim Sul, 171, Atelier Par Deux Atelier Par Deux Eclectic style bathroom Wood Wood effect
Loading admin actions …

El baño es un espacio muy importante en nuestra vida, por eso debe ser lo más cómodo posible y debe verse siempre bien. Hoy en día la tendencia es que este espacio siempre sea más pequeño, esto porque las actuales generaciones viven más en apartamentos que en casas completas, esto ha llevado a que los propietarios apuesten por su creatividad y el uso de mobiliarios funcionales, ya sea para almacenar cosas o cerrar espacios. Es por ello que hoy te traemos 9 hermosos muebles hechos en madera que puedes incorporar a tu baño y te permitirán sacarle el máximo provecho a este espacio, no te pierdas ninguna de estas alternativas y vuélvete en un profesional en la decoración de este ambiente del hogar.

1. Estantes modulares

Este tipo de mobiliarios son geniales para aprovechar el espacio dentro de un baño pequeño, ya que bien pueden servir para almacenar elementos de forma práctica y fácil. En esta imagen podemos apreciar como un estante aprovecha de forma vertical la pared del baño, logrando de este modo bellos espacios donde guardar elementos, lo mejor es que la madera permite que sea pintado del color que más le apetezca al dueño.

2. Elegante y muy funcional

Un diseño elegante y muy estético, que no ocupa mucho espacio o cual lo vuelve mucho más formidable a la vista de cualquiera, la calidad de la madera sin duda es un gran punto a su favor.

3. Base del lavado y almacenamiento

Por qué no apostar por algo original, dejemos de lado las piezas de concreto o loseta y cambiémoslas por bellas estructuras de madera, que además nos permiten sacarle provecho a espacios pequeños.

4. Bañera de lujo

Generalmente siempre vemos que las bañeras son el centro de atención de los cuartos de ase, pero hoy esta paso a segundo plano gracias a la estructura de madera donde dicha bañera reposa. Es un diseño genial que genera niveles dentro del baño, con escalones y plataforma de madera que embellece todo el lugar.

5. tope para el lavado

Los detalles son importantes en una decoración, son los detalles los que realmente hacen resaltar cualquier ambiente, por ello si buscas realzar la belleza de tu baño que mejor que agregarle un bello detalle de madera.

6. Incrustado en el espejo

Una idea practica y genial, que le saca provecho a cualquier espacio, en este caso se hizo un hueco en el espejo para poder empotrar un espacio de almacenamiento hecho con madera, este mismo sin duda facilitará la labor de aseo personal, ya que se podrá colocar diversos implementos en este pequeño espacio para poder tenerlos a la mano.

7. Repisas empotradas

Una repisa siempre será muy útil, mucho más en los baños pequeños. Al estar empotrada en la pared simplemente no quita ningún espacio para el resto de los accesorios del baño, en su lugar agrega un nuevo lugar a ser aprovechado.

8. Pequeño ropero en el baño

La madera es un material con el cual se pueden hacer muchos muebles, muebles a medida que encajen perfecto en tu espacio, es así que encontramos este baño muy reducido, donde hay un bello ropero que sirve como espacio único de almacenamiento.

9. Estantes rectangulares

Los estantes son la mejor opción para provechar de forma genial la altura de tus paredes, integrar estos bellos diseños a tu año te aseguran tener un espacio más ordenado siempre.

Si te gustó este libro de ideas no te puedes perder el siguiente Aprende cómo escoger el colchón perfecto para tu cama

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine