¡8 Ideas para mejorar tu bañito en un dos por tres!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

¡8 Ideas para mejorar tu bañito en un dos por tres!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
classic  by Leoline, Classic
Loading admin actions …

Este libro de ideas esta dedicado al baño. Ese espacio de la casa personal y privado donde además de práctico y cómodo debe hacernos sentir a gusto. 

Pensar en restaurar o renovar el baño nos hace pensar en costosos o incómodos procesos. 

Sin embargo aquí queremos darte ideas para mejorarlo o renovarlo sin ponerte en grandes gastos ni en largos y tediosos procesos de renovación. 

Con ingenio y buenas ideas puede restaurase un baño y lograr que se vea distinto y  mejorado. Hasta, quizás, sin la ayuda de ningún profesional en la materia sino con la ayuda de ¡este recorrido por homify!. 

¡Vamos, que tu baño puede brillar!

Cambiar el espejo

En general, lo primero que hace uno al entrar al baño es mirarse en el espejo. Ese elemento tiene una gran presencia en el ambiente y si cambiamos el viejo que tenemos por uno con fuerza y personalidad, como el de esta propuesta de Diego Porto,  el baño parecerá nuevo ya que le dará un toque personal y original.

Generar más espacios de guardado

Algo que nunca está de más en el baño es lugar para apoyar o guardar cosas. En general se trata de uno de los ambientes más pequeños de la casa por lo que generar lugar extra de almacenamiento es siempre bienvenido. No hace falta un gran espacio, simplemente elegir una pared donde colocar algunos estantes y ¡listo! 

Si los metros los permiten también podes incorporar algún pequeño armario donde guardar toallas o elementos de higiene personal y a la vez lograrás decorar el ambiente.

Vinilo para el piso

classic  by Leoline, Classic
Leoline

Minos

Leoline

La empresa de cambiar el piso de un ambiente es, en general, costosa y trabajosa. Pero colocar un vinilo sobre él es una tarea sencilla y fácil con la que lograrás el efecto de un piso ¡nuevo! Las ventajas de su colocación, fácil limpieza y alto rendimiento son incuestionables.

Mejorar la iluminación

Con un buen uso de las luces y algún cambio de foco para resaltar algún detalle o rincón podemos generar un cambio en la atmósfera general del baño que lo haga aparecer más elegante y glamoroso.

Detalles que hacen mucha diferencia

Sólo agregar un poco de color en alguna parte de la pared hará que tu baño sobrio resulte divertido y juguetón. En este caso se hizo a través de un estante sencillo y creativo.

Papel para una nueva pared

Tu vieja pared puede quedar como nueva con un empapelado romántico y foral como el de esta imagen. Los papeles actuales son de fácil colocación y alta durabilidad.

Iluminación creativa y llamativa

Una idea super sencilla y de alto impacto es cambiar el color de la luz focal de algunos sectores del baño. Colocarla atrás de espejos o en lugares y rincones específicos es una apuesta interesante.

Plantas y cortinas nuevas

Las plantas siempre agregan vida a los ambientes. Elegir alguna variedad exótica como estas palmeras es una buena decisión. 

Hacer un recambio de cortinas (o agregar unas en el caso de no tener) es también una buena y sencilla manera de renovar el ambiente. 

Para más ideas de renovación y cambio, pero este vez en la cocina, te dejamos este otro libro de ideas.

 Houses by Casas inHAUS, Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!