8 Fachadas modernas y 100% argentinas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Berazategui, Besonías Almeida arquitectos Besonías Almeida arquitectos Modern Houses Concrete
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy conoceremos las fachadas de 8 casas construidas por arquitectos argentinos.

La arquitectura argentina no tiene nada que envidiarle a la de latitudes más boreales. Siempre atentos a las nuevas tendencias, los arquitectos argentinos han aprendido a renovarse, a trabajar con lo que tienen y a sacar el mejor partido de ello. A eso se le suma una topografía variada, con regiones de deslumbrante belleza que se convierten en el entorno perfecto para esa casa soñada.

Todo lo anterior se conjuga y el resultado está a la vista: 8 fachadas muy interesantes, que destilan diseño.

Moderna

Esta casa en hormigón y madera con formas geométricas que se proyectan en distintos niveles es un ejemplo fabuloso de la interpretación argentina del estilo moderno. Un excelente trabajo de Besonías Almeida Arquitectos. 

Minimalista

Los profesionales de Vismaracorsi Arquitectos se han apropiado del estilo minimalista construyendo casas impecables en cada detalle.  

Rústica

Esta casa en la playa del arquitecto Lucas Mc Lean conjuga admirablemente las líneas modernas de la construcción con materiales esencialmente rústicos como piedra y madera. 

Escandinava

Con reminiscencias de arquitectura nórdica, los profesionales de 2424 Arquitectura han logrado transmitir esa armonía simple tan propia de este estilo. 

Ecléctica

Una feliz combinación de diversos elementos hacen de esta fachada de Blos Arquitectos un muy logrado ejemplo de que se puede tomar lo mejor de distintos estilos para un resultado original y memorable. 

Sustentable

La Casa Sustentable en Argentina es posible y se amalgama con un diseño impecable para crear casas ecológicas.

Industrial

Revestida en ladrillos y con detalles maravillosos como el portón rematado con vitrales, Trua Arquitectura se anota un éxito con este proyecto. 

Campestre

Rodeada por un bosque de pinos, esta casa de ATV Arquitectos con sus puertas corredizas y enormes ventanales integra sin esfuerzo exteriores con interiores.

Si les gustó este libro de ideas, no dejen de leer 8 departamentos modernos 100% argentinos

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine