Un hermoso hogar para una familia ¡llena de ideas para copiar!

Jose Loarte Jose Loarte
homify Modern Living Room
Loading admin actions …

Existen impresionantes hogares que guardan en su interior un mundo de detalles sensacionales, con hermosos espacios y fantásticas decoraciones. Hoy nos toca viajar a Roma para ser testigos de uno de estos hogares que nos hacen pensar que solo existen en nuestros sueños. Las dimensiones que esta obra de arte abarca son de unos 190 metros cuadrados en dos plantas y estamos seguros que te dejarán completamente impactado. El proyecto es del estudio  ARQUITECTOS MOB quienes nos dejarán darle un buen vistazo a este bello hogar.

La sala de estar

Uno de los puntos principales es la distribución perfecta que se aprecia en la imagen, en virtud de una instalación más moderna y funcional podemos ver espacios abiertos sin muros que impidan el libre tránsito. La sala de estar es un gran espacio abierto ubicada en el primer nivel y es aquí donde también podemos encontrar el dormitorio principal con vestidor y baño. Las habitaciones de los niños, sin embargo están arriba.

La sala de estar es esencial. Los sofás blancos crean un agradable contraste con las almohadas oscuras y el gris de la pared, pero sin duda el mueble que se lleva los aplausos es la mesa de cristal con ruedas incluidas.

Espacio de carácter

La entrada llama inmediatamente la atención por el fuerte carácter que transmite, este generalmente es un espacio puramente de servicio, sin embargo podemos verla destacar fácilmente gracias a la motoneta roja, la misma que se fusiona con la pared, ambos elementos de color intenso que se contrasta perfectamente con el piso de roble.

El comedor

La pintura da una personalidad increíble a este espacio, es una obra de arte que decora de forma increíble un espacio social. Para compensar y no llegar a lo netamente artístico y urbano se cuenta con una mesa con tapa de cristal y estructura de acero, acompañada de bellas sillas de mucha clase y para brindar luminosidad se cuenta con amplias ventanas en el lugar.

Interior y exterior

En la parte superior (segundo nivel)  nos encontramos con otra estancia, tal vez más íntimo y adecuado para la lectura. Aquí sin duda se diseñan triunfos, con la famosa silla Eames y el sofá Chesterfield, otro detalle encantador es la bella pared con espacios para los libros. En el exterior, un comedor confortable, cubierta por una pérgola, los muebles son de una ligereza muy inusual pero a la vez elegantes.

La cocina

En un hogar así la cocina sólo podía ser moderna y tecnológica. Un sistema hermoso, con todo el confort y con todo el espacio que se puede desear, es un ambiente dedicado a los amantes de la cocina.

El dormitorio principal

El dormitorio principal combina elementos modernos y tradicionales. La cama con su iluminación de vanguardia está perfectamente adaptada a la butaca y los muebles de madera sólida. Para el resto de decoración se optó por centrarse en el blanco, dejando como otro matiz el color madera. El resultado es un ambiente cálido y acogedor.

El armario

Bueno, ¿quién no querría un armario de esta manera? El espacio es más grande de lo que jamás podría soñar, es absolutamente increíble.

El baño

El baño es de elegancia simple, con refinadas texturas en tonos grises para definir la ducha. La cuenca, con su forma clara y de plan integrado en un solo volumen, es realmente una pieza interesante y estéticamente muy agradable.

Habitación de los niños – parte 1

Arriba están los dormitorios de los niños y los espacios dedicados al juego. Esta habitación sería la máxima aspiración de todos los adolescentes, con murales pintados de forma impresionantes. Por lo demás hay un cómodo escritorio, con el fondo de una pared blanca, esto para facilitar la concentración.

Habitación de los niños – parte 2

El otro dormitorio tiene una pared dedicada al mapamundi de la tierra, En este caso los muebles son obviamente más adecuadas para un niño pequeño, como puede verse la cama cuenta con la protección lateral. Sin embargo, una vez que se adaptan los último elementos, todavía queda un espacio muy versátil y la pared impresionante representa un valor añadido para mantenerse absolutamente en el tiempo.

Si te gustó este libro de ideas no te puedes perder el siguiente 15 ideas decorativas que se pueden hacer en un solo día y con bajo presupuesto

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine