Tendencias en cocinas: 8 Estilos muy de moda en el 2017

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Tendencias en cocinas: 8 Estilos muy de moda en el 2017

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
 Kitchen by StudioBMK, Scandinavian
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 8 cocinas que reflejan las tendencias del 2017.

Como ocurre todos los años, algunas tendencias del año anterior se renuevan y continúan vigentes mientras otras nuevas vienen pisando con fuerza. Hemos reunido 8 trends que definirán las cocinas en términos de decoración y diseño. Si bien no es aconsejable casarse con modas demasiado determinantes que hagan que en unos años el ambiente en cuestión se sienta démodé, adoptar algunas ideas de lo nuevo que nos trae el año puede refrescar nuestras cocinas.

Electrodomésticos vintage

Las piezas vintage vuelven a la cocina en forma de electrodomésticos. Heladeras, estufas, hornos, cafeteras y otras piezas de tiempos pasados retoman funciones.

Paredes negras

 Kitchen by sreda, Scandinavian

Las paredes negras en la cocina se ven muy bien. Creando acentos en colores brillantes y manteniendo un equilibrio usando blanco o colores claros, el resultado puede ser tremendamente sofisticado.

Cerámicas hexagonales

Las cerámicas hexagonales ya sea en el piso o en las paredes está causando furor. Los fanáticos de las formas geométricas estarán felices con una opción más novedosa y original que los clásicos cuadrados o rectángulos.

Aires rústicos

La madera con poco tratamiento, el cemento alisado y otros elementos del estilo rústico se mezclan con otros estilos para resultar en ambientes muy cancheros, con  una aspereza distintiva. 

Decilo con vinilos

Como es habitual en las cocinas de la Diseñadora Lucía Casanova, el uso de vinilos en diferentes fonts y que transmiten mensajes tienen muchísima onda. Además son muy económicos y fáciles de pegar y despegar. 

Lámparas industriales oversized

 Kitchen by deVOL Kitchens, Industrial
deVOL Kitchens

The Arts and Crafts Kent Kitchen by deVOL

deVOL Kitchens

Las lámparas industriales se agrandan para robarse todo el protagonismo en la cocina. Las mejores son las originales que pueden encontrarse en mercados de pulgas y tiendas de objetos vintage. 

Cocinas industriales

El sueño de los chefs aficionados se hace realidad este año, con las cocinas industriales ganando terreno. Mucho acero inoxidable con una impronta tipo loft y mobiliario industrial, serán suficientes para darle a la cocina ese aire profesional. 

Pared de pizarra

Las paredes de pizarra no tienen ganas de irse. Ya sea para descargar esas inquietudes artísticas frustradas o para hacer la lista del supermercado, vale la pena reservar una pared para la ya consabida pizarra en la cocina. 

Y hablando de tendencias para este año, no dejen de conocer los 9 colores para pintar las paredes en los tonos del 2017.

 Houses by Casas inHAUS, Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!