Top 5 de la semana: barbacoas, dormitorios, vestidores y muchas reformas

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Top 5 de la semana: barbacoas, dormitorios, vestidores y muchas reformas

homify.es homify.es
 Dressing room by CARE MOBILIARIO MADRID,S.L., Classic
Loading admin actions …

Estrenamos mes y nos acercamos vertiginosamente al verano. Quizá por eso llegan al primer puesto de nuestro Top 5 los diseños más novedosos para el elemento estrella de la época estival: las barbacoas. Las ideas prácticas e ingeniosas se sitúan en el segundo puesto y a continuación encontramos un par de reformas que te dejarán con la boca abierta. En el cuarto puesto, cinco vestidores de película te ayudarán a organizar todas tus prendas. 

¿Te apetece conocer estas ideas? Continúa leyendo porque comienza el primer Top 5 del mes de junio. 

Top #1: Crear un área de barbacoa en casa

Ya apetece comer y cenar al aire libre. Si eres parte de esos afortunados que cuentan con un jardín, un balcón grande o una parcela de tu propiedad anímate, elige entre estos cinco modelos de barbacoa que te presentamos y empieza a disfrutar del aire fresco también durante la hora de la comida.

Top #2: Ideas para crear un dormitorio coqueto

Las estancias que además de ser prácticas se preocupan de ser bonitas, acogedoras y agradables nos invitan a disfrutar de ellas y consiguen que nos sintamos en casa. Por eso, la belleza y la estética no pueden faltar en la habitación donde el relax y la comodidad son más importantes: el dormitorio. Si aún no sabes cómo conseguir un dormitorio coqueto, te contamos las claves para lograrlo. 

Top #3: La metamorfosis de un apartamento en la playa

Una reforma se ha colado en el tercer puesto de lo más visto de la semana. Su objetivo era cambiar el diseño de la vivienda y abrir la casa a las espectaculares vistas sobre el Mediterráneo para que la luz fluyera por las diferentes estancias. 

Para conseguirlo, se simplificó la distribución y se potenció la funcionalidad de cada espacio. ¿Quieres conocer la transformación de esta cocina?

Top #4: Vestidores de película

Las cómodas y los grandes armarios están muy bien, pero donde esté un buen vestidor que se quite el resto del mobiliario. Aunque en las viviendas actuales tenemos cada vez menos sitio, si analizamos a fondo la distribución de nuestra casa seguro que encontramos algún espacio en el que colocar un buen vestidor. Una vez elegido el lugar, solo queda decidirse por el estilo del mueble y nos hemos propuesto ayudarte en esa tarea. 

Top #5: Di adiós a las viviendas anticuadas

La marca del paso de los años no lo sufrimos solo nosotros. El tiempo no pasa en balde y viviendas que en su momento fueron el no va más acaban convirtiéndose en espacios desfasados. Esta vivienda fue reordenada y luce ahora espectacular con un interiorismo de diseño que aporta un toque actual a la casa. ¿Te animas a ver el resultado?

 Houses by Casas inHAUS, Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!