Una casa de dos pisos en Puerto Montt ¡Por sólo 530 UF!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Vivienda Melipulli, Cordova Arquitectura y Construcción . Cordova Arquitectura y Construcción . Modern Houses
Loading admin actions …

Porque la casa de tus sueños no tiene porqué estar lejos de tu país, es que la casa Melipulli es un hogar lleno de vida que no puedes dejar de conocer.

Enmarcada dentro de un programa de subsidio habitacional de Chile, se trata de una casa de 54,5 metros cuadrados que cuenta con dos plantas y se ubica en Maullín, región de Los Lagos, al sur del país.

Si te interesa conocer más de esta bella casa que puede darle mucha vida a tu hogar y al sector en donde vives, entonces no dejes de leer este libro de ideas, ¡adelante!

Primera vista: casa rupturista

No, no está chueca, sino que esta casa es rupturista y cuenta con una estructura bastante peculiar. De dos pisos y con dimensiones totales de 5.5 × 5.5 × 5.5 m / 54.5 m² (Largo, Alto, Ancho / Área), se pueden encontrar en diferentes colores, para adaptarse a tu estilo.

Construcción de la casa

Se trata de una vivienda social de Chile, la que para ser construida es necesario que sus futuros propietarios cuenten con un subsidio de sitio propio, además de factibilidad de electricidad y agua. 

La constructora encargada es Córdova Arquitectura y Construcción, arquitectos de la Región de Los Lagos que se basan en desarrollos de proyectos de alto standar de diseño, siempre ligado también a un alto nivel de tecnología.

Armazón de la casa

En esta imagen 3D se puede ver cómo se irá construyendo la armazón estructural de la casa. Se puede apreciar las bases sólidas del primer piso y cómo será la distribución final de la estructura.

Recomendado: conoce todos los materiales de construcción disponibles en el mercado e infórmate cómo va a ser construida tu casa.

En proceso de construcción

La casa si bien es una apuesta bastante peculiar a primera vista, busca entregar una casa con todas las necesidades cubiertas de los habitantes del sector y cuenta además con buena iluminación natural, perfecto para poder aprovechar las horas de sol y también para que deje entrar correctamente la ventilación.

Colores que dan vida

Esta casa no solo se encuentra en negro, sino que puede estar en colores tan llamativos y llenos de vida como lo es este amarillo. Sin duda una apuesta original que destacará la casa desde un comienzo.

Informativo de la casa

En esa imagen es posible conocer detalles más prácticos de la casa, así como por ejemplo las unidades de fomento necesarias para postular, cómo es la casa, los materiales que se utilizan y también la información de que será construida en el terreno de los propietarios.

Planos de la casa

Finalmente tenemos los planos en 3D de las dos plantas de esta casa. Mientras que en el primer piso se encuentra un living y comedor abiertos e integrados, la cocina y la escalera, en el segundo piso hay dos habiaciones y también el baño.

Datos de contacto a través de las redes sociales son fundamentales si estás interesado en este tipo de casa. Si te gustó esta apuesta conoce más de Córdova Arquitectura y Construcción a través de homify o llámalos directamente a través del 56 65 231 2688.

Y si no quieres esperar para tener tu casa ahora ya, entonces debes leer Una casa prefabricada ¡El futuro de las viviendas sociales!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine