19 ideas para que la entrada de tu casa luzca sensacional

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
偶像劇豪宅大曝光, 戎馬整合設計 戎馬整合設計 Asian style houses
Loading admin actions …

Bien dice el adagio que no hay mejor impresión, que la primera, y basándonos en esta idea fue que reunimos algunas ideas que harán que la entrada de tu casa luzca simplemente sensacional.  Esta carta de presentación es importante saberla manejar de manera óptima y hoy te traemos 19 diseños por parte de nuestros profesionales que lograrán causar un impacto tremendo en cualquier persona que entre a tu hogar.  Estas ideas van desde cosas sencillas, que se pueden hacer hasta por uno mismo, hasta diseños espectaculares que estamos seguros te sorprenderán. ¡Ven y conócelos, aquí en homify!

1. Pared pizarrón

Existen pinturas y acabado especiales que pueden dejar una superficie de una pared a manera de pizarrón, pudiendo utilizar tiza para decorarla o hacer algún apunte o recordatorio.

2. Con estilo oriental

Un gran mueble de madera a la entrada y algunos detalles orientales ornamentales, pueden darle una sensación de paz y armonía al acceso a tu hogar.

3. En total simetría

Un par de sillones dispuestos lado a lado de una pequeña vitrina y un moderno espejo, pueden crear un vestíbulo totalmente simétrico y moderno que seguramente causará sensación en las personas que te visiten.

4. Blanco por todos lados

El color blanco no es un color aburrido, al contrario, es una manera de impactar y tener una mayor amplitud dentro de la casa, con un diseño totalmente moderno y minimalista.

5. Remate visual escultórico

También se puede lograr una excelente impresión y un estilo único añadiendo una escultura o una estatua justo como remate visual al entrar a la casa.

6. Una pared de espejo

Si la entrada es hasta cierto punto reducida o angosta, nada como tener una pared de espejo que permita crear un efecto visual de suma amplitud al ingresar a la casa.

7. Aprovechando el espacio

Si cuentas con una entrada amplia, nada mejor que tener una excelente iluminación natural que ayuda a transmitir una sensación de calidez y acogimiento en la casa.

8. Espejos circulares

Otra manera de que la entrada de tu casa luzca increíble, es instalar espejos circulares, que le dan un efecto moderno y muy singular al espacio de bienvenida.

9. Elegancia pura

No hay nada como un piano para darle un toque muy elegante y distintivo a la entrada de cualquier hogar.

10. Un acuario en casa

Helical glass staircase around giant fish tank Diapo Modern Corridor, Hallway and Staircase

Si se trata de impresionar y que la entrada de la casa luzca increíble, no hay mejor forma de hacerlo que integrando un gigantesco acuario en el puro centro del vestíbulo.

11. Contacto con el exterior

Otra manera de tener una entrada original y muy hermosa, es teniendo un contacto con el exterior, con una vista hacia el paisaje que rodea a la casa.

12. Grandes puertas de madera

Una puerta doble de gran formato hecha a base de madera, garantiza un impacto no sólo desde el exterior, sino también al interior al momento de que se cierran.

13. Separación con diseño

Una pared divisoria con diseño, define perfectamente el área del vestíbulo pero a la vez invita a descubrir el resto de la casa, una vez que se rodea.

14. Integrando arte

Una de las maneras más sencillas de lograr una excelente primera impresión al entrar a una casa, es añadiendo una pieza de arte, como una pintura enmarcada, la cual seguramente será un excelente tema de conversación con los invitados.

15. Espejos justo en la entrada

Un armario con espejos cumple una doble función en la entrada. Primero, crea una sensación de mayor amplitud espacial y segundo, sirve para echar un vistazo rápido para acomodar el vestuario antes de salir.

16. También hay que voltear hacia abajo

Un diseño de piso con un toque retro o vintage, puede hacer toda la diferencia dentro de un vestíbulo al entrar a una casa, creando un espacio único de bienvenida.

17. Pequeños detalles

Unas pequeñas lámparas, un peuqeño banco y una pequeña repisa es todo lo que se necesita (junto a un pequeño espejo), para lograr que la entrada a la casa se sorprendentemente genial.

18. Con toque moderno

Contar con un perchero chic y un sillón rosa sobre un fondo negro, garantiza causar una excelente impresión en las visitas, con un estilo muy moderno y contemporáneo.

19. Con gran brillo

La idea del blanco en todo el espacio puede resultar abrumador, pero para eso se pueden agregar unas notas de color, con plantas o algún elemento decorativo que rompa con el poder de la blancura.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine