¿Pintar o revestir? 8 Ideas creativas para paredes

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

¿Pintar o revestir? 8 Ideas creativas para paredes

Celeste Celeste
Modern Spa by homify Modern
Loading admin actions …

¿Pintar o revestir?, esa es la cuestión cuando se trata de renovar las paredes de nuestra casa, sea el interior o el exterior muchas dudas nos invaden cuando queremos cambiar la estética de nuestras paredes.

Como siempre homify viene al rescate, en esta oportunidad te presentamos 8 ideas para renovar las paredes de tu casa, para cualquier ambiente que quieras cambiar en este libro de ideas vas a encontrar los mejores tips, te vas a inspirar y seguramente te vas a poner manos a la obra en poco tiempo.

Elementos naturales

Cuando hay una chimenea en la casa, la pared que la contiene suele dar lugar a muchas dudas, en este caso se resolvió de una manera espectacular, al característico fuego se le suma una pared de piedra. Si de algo que no hay dudas es que la combinación de elementos naturales es un acierto que brinda al ambiente mucho estilo sin recargalos.

Un toque moderno

En baños o cocinas cuando se trata de renovar pensamos que hay pocas opciones, pero si tenemos en cuenta las infinitas combinaciones posibles que nos ofrecen las venecitas podemos cambiar nuestro ambiente y darle un toque muy original y moderno.

Las venecitas ofrecen la posibilidad de crear miles de diseños monocromáticos o incluso con las combinaciones más audaces, ideal para quienes se sienten artistas y les guste jugar con colores.

Un clásico encantador

Una fachada que combina paredes que parecen antiguas con un diseño moderno puede ser una elección elegante y clásica que no nos cansa nunca, incluso nos da la posibilidad de seguir la misma línea de estilo en el interior.

Ideal para dormitorios

Es bien sabido que el color verde brinda armonía y tranquilidad en el dormitorio, es uno de los colores más elegidos para ambientes donde se busca armonía y una sensación que propicia el buen descanso. Podemos llevar este elegante color con la clásica pintura, vinilos o incluso un jardín verde en alguna pared.

Pared protagonista

Cuando pensamos en un color o revestimiento para las paredes no es necesario que las cuatro paredes de un ambiente se vistan iguales, una pared que sea la protagonista puede ser una forma moderna de llevar estilo a cualquier habitación. En este caso se optó por una pared para revestirla en piedra, el resto posee un tono neutro que le da un toque de elegancia y calidez.

Para los más audaces

Los colores pueden ser grandes aliados en distintas formas, en este caso se optó por incluir un verde intenso no sólo en las paredes, sino también en el mobiliario con las sillas en el mismo tono logra un ambiente audaz, con mucha personalidad y que seguramente inspirará a más de uno a adoptarlo.

Si te interesan los colores en las paredes, no te pierdas:¡Paredes a todo color!

Jardín vertical

Los jardines verticales, sean naturales o artificiales, son una gran opción especialmente para aquellos ambientes que no poseen iluminación natural, llevar el verde al interior de la casa es sinónimo de sensaciones agradables, ambientes con más vida y alegres.

De época

Las paredes de piedras son características de las antiguas casas, la piedra tiene muchas ventajas cuando se trata de la construcción pero si pensamos en la estética ¿no es verdad que son encantadoras?, este diseño es de Ana Román.

Una pared de piedra puede darle el estilo que el living o la entrada de tu casa necesita.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!