6 Proyectos para la casa que podés hacer en un solo día | homify

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

6 Proyectos para la casa que podés hacer en un solo día

silvia silvia
modern  by Casa de Valentina, Modern
Loading admin actions …

Cada vez que suena la palabra reparación, en nuestra mente imaginamos un inversión muy grande y nos deprimimos por temor a no poder afrontarla.

Sin embargo, no todas las refacciones son costosas ni requieren tanta dedicación de tiempo. Todo depende de la creatividad que le pongamos a la tarea para que no se vaya de nuestro presupuesto o interés.

Este libro de ideas te quiere dar algunos trucos muy convenientes que a manera de guía te ayudarán a poner en práctica el ingenio sobre todo.

A probar con el ingenio

Tu living te había empezado a cansar y el solo hecho de aburrirte en tu propia casa te ponía de mal humor. En esos momentos, la inspiración debe venir de los que saben de decoración.

Es tiempo de explorar otro materiales que no son tan convencionales pero que dan resultados encantadores. Nadie se imaginaría que con unos ladrillos huevos se puede lograr un sofá tan divertido y zapatero a la vez.

Te seduce una pizarra

Las paredes son un trastorno para algunos porque requieren mucha imaginación y dedicación para darles vida. La solución puede ser más fácil de lo que pensabas y para empezar nada mal viene un cambio radical.

Las paredes de pizarra están tan en vigencia y que no podemos creer que todavía no tengas la tuya lista para tus creaciones y anotaciones.

Unas repisas lo son todo

Pensabas que tu comedor iba a seguir siendo aburrido por el resto de tu vida. Pues, no. A todo le llega su momento de gloria.

Y el truco simplemente llega a través de unas repisas que te darán la oportunidad de sumarle dinamismo y color a este espacio que estaba muy monótono.

Pátinas de amor

modern  by Honeybee Interiors, Modern
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Ahora si te olvidarás de los costos excesivos porque verás que con poca inversión, los resultados también pueden ser sorprendentes.

Tan solo retomar aquellos muebles que descartabas por vetustos o pasados de moda y darles pátinas de dulzura y amor. El blanco siempre será una nota romántica encantadora.

La mesa favorita

dining room Modern Dining Room by INpuls Modern
INpuls

dining room

INpuls

Es hora de cambiar la mesa de tu comedor y tu decisión se inclina por algo más rústico donde la madera sea la protagonista.

Un tablón simple con sus vetas naturales a la vista es una excelente manera de poner tus manos en la masa y dejarla impecable para tus comidas y reuniones.

Lugar a lo atrevido

Desde este libro de ideas, nuestra propuesta es que tomes la iniciativa en la renovación de los rincones de tu hogar que sientes que no son divertidos.

Algunas sugerencias te parecerán un poco desafiantes pero creemos que todo es posible para vivir en espacios que sean de tu agrado y sinceros,

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!