Una casa moderna y ¡llena de estilo!

RES H|A - COND ALPHAVILLE CUIABÁ II, KAMPAI ARQUITETURA KAMPAI ARQUITETURA Modern Living Room Glass
Loading admin actions …

Un buen repertorio musical y un ambiente acogedor, forman el ambiente preferido para pasar un verano encantador, en compañía de la familia o amigos. Como bien sabemos, el verano es especial para aquellas personas que optan por disfrutarlo al máximo, ya que, una de las cosas que deben escoger son, las casas de verano. Ya que solo en ellas, se puede disfrutar de manera más fresca y completamente relajante.

Algunas personas, que cuentan con los medios suficientes, optan por la construcción de una casa de verano única, que refleje la esencia que lo representa; es por ello que la mayoría de arquitectos, tanto de interiores, como exteriores; son contratados para brindar un estilo específico, que puede ser moderno, rústico, minimalista, tropical, entre otros; sabiendo y teniendo en cuenta, lo que el dueño desea.

Sin embargo, este tipo de proyectos, son mucho más detallistas que cualquier otro, ya que se debe tener en cuenta, todo tipo de diseño y materiales que irán dentro de la casa. El día de hoy conoceremos, junto con nuestro equipo de profesionales, esta casa de verano con estilo moderno. Veremos también, al detalle, todos los materiales que son usados para lograr ser el centro de atención de los invitados.

A continuación, te mostraremos este catálogo, completamente interesante y muy original. ¡Comencemos a descubrir este maravilloso mundo de la arquitectura y diseños!

1. Imponente presencia

Imponente con solo mirarla y sin haber recorrido su interior. Esta fachada cuenta con un estilo moderno, muy marcado. Al contar con una pared de cristal, nos permite apreciar el interior y exterior de la casa. Efectivamente, este tipo de elementos nos deja un uso de detalles más interesantes. Si nos podemos dar cuenta, en el primer piso contamos con el uso de paneles para la zona del balcón.

2. Armonía original

Si observamos el interior de la casa, podemos apreciar que está muy bien iluminada y muy bien decorada, la combinación de colores y elementos, junto con el diseño de la escalera, crea un aspecto diferente. Es aquí en donde la zona de estar y el comedor pueden ser un espacio de comunicación fluida entre familia y/o amigos o, si eres de las personas que les gusta estar un momento a solas, donde puedas leer un libro mientras recibes los rayos del sol, por la mañana, este es el espacio adecuado. Finalmente, si lo que se busca es un momento de mayor privacidad, se puede hacer uso de las grandes cortinas, para lograr el objetivo.

3. Elegancia y resplandor

Un espacio reducido donde el lujo y el glamour son los calificativos idóneos, para esta lámpara colgante de cristales, la cual atrae miradas por el buen gusto y la buena ubicación dentro de casa. El estar rodeada de largas cortinas de color blanco, hace que se vea aún más elegante.

4. Conexión dominante

Una conexión que nos permitirá observar el interior y el exterior de la casa, pues esta ha sido dividida en dos grandes zonas; una en donde los rayos solares y la brisa no podrá llegar y la otra, opuesta a la anterior; el único común denominador es la conexión entre espacios, la cual se puede aprovechar para usarla como una zona de diversión y espacio social. Todo está bien detallado para el uso de los lofts y, claro, sin perder el estilo moderno de toda la casa.

5. Atractivos divertidos

Contamos con otra sorpresa que nos otorga esta casa de verano; en este espacio, uno puede divertirse y relajarse al máximo; se han aprovechado los pasadizos exteriores para generar pequeños sectores de comunicación y relajo. Aquí apreciamos un spa, que ha sido integrado al interior, creando un espacio muy íntimo y personal. Además, se puede apreciar un pequeño puente de madera, muy útil para no tener que rodear los ambientes, si queremos trasladarnos a otro espacio; debajo del mismo, podemos apreciar una pequeña corriente de agua que permite tener un mayor sentido de frescura, dentro de la casa.

Las construcciones suelen ser mucho más dinámicas si se tiene en cuenta los detalles que deseas resaltar en tu hogar.

Mira más ideas sobre casas en: “Casa de un solo piso, ¡sencilla pero genial!”

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine