7 clósets con puertas corredizas, ¡todos bonitos!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

7 clósets con puertas corredizas, ¡todos bonitos!

Natalia Rojas Natalia Rojas
  by homify
Loading admin actions …

Aceptémoslo, no hay mujer que no se derrita y de su vida por un armario espacioso o, aun mejor, por un lindo walking closet donde desfilar y medirse sus mejores pintas y prendas; ¿estás de acuerdo? Es por esto que, aunque no lo creas, la decoración y el diseño de tus vestidores resulta tan esencial al momento de inspirarte y ser tu musa. En artículos pasados, les hemos hablado respecto a la iluminación adecuada de los armarios, tipos de almacenamiento -repisas, estante y más- para considerar; sin embargo, hoy les mostraremos ideas muy puntuales respecto a la segmentación de este importante espacio de tu casa. Adoramos las puertas corredizas pues no resultan estorbosas sino que, por el contrario, logran segmentar con fluidez y grandiosa estética. Así que, no siendo más, aquí vamos…  

Una opción muy chic…

Idea por: ELFA DEUTSCHLAND GMBH

Estas puertas corredizas translúcidas pero a la vez con cierta opacidad, nos parecen el elemento perfecto para diseñar y crear atmósferas y estilos muy refinados y, ante todo muy chic. La idea es perfecta, es sutil es sobria, es estética y -claro- es funcional; ¿qué mejor? Recuerda que jugar con las opacidades del cristal o del vidrio de tus puertas de baño o para armarios, podría proveerte privacidad y al mismo tiempo fluidez visual. 

¿Qué mejor manera de aportarle gracia a tu paleta de colores?

Y sí, como lo vez, tus puertas corredizas podrían -además de todo- entrar a formar parte en el juego de colores, de tonalidades y de contrastes de tus habitaciones; y, para la muestra, un botón. Y es que, ¿quién dijo que todas las puertas debían lucir iguales?; por el contrario, nada mejor que dar con ideas que -como esta- le apuestan a ser diferentes. ¿Qué opinas de lo que vez? 

La madera siempre estará de moda

La madera es un material que -por su versatilidad e colores, tonalidades, texturas y acabados- logra adaptarse a todo tipo de estilos; por esto mismo, ¡la madera siempre estará vigente y jamás pasará de moda! Al momento de elegir o de diseñar tus puertas corredizas, podrás -precisamente- jugar con las muchas posibilidades que te ofrece esta hermosa materia prima. 

Una alternativa muy juvenil

¿Tienes una hija adolescente?; entonces, es probable que esta idea esté hecha a la medida de tu casa o -mejor- a la medida de la habitación de tu hija. ¿Quién no hubiera soñado con tener un armario como estos cuando era joven? Recuerda que al añadir colores vibrantes y patrones, aportarás mucho más dinamismo a tus composiciones, ¿eh? 

Una idea perfecta y elegante

Dependiendo de tu edad y de tus gustos, tus prioridades estéticas y preferencias podrán variar. En homify queremos darle gusto a todo el mundo y, por eso, aquí les mostramos una idea repleta de sofisticación, de personalidad y al mismo tiempo de sobriedad. ¿Qué tal te suena esta idea para incorporarla en la casa de un exitoso y joven empresario?; a nosotros nos suena a corbatas -muchas corbatas, a la vista…  

Modernidad a toda costa

Si deseas que tus armarios -así como los demás sistemas y muebles de almacenamiento de tu casa- luzcan muy funcionales, actuales, vigente, al tanto con las tendencias, modernos y contemporáneos; entonces una idea como estas, seguro, te caerá como anillo al dedo, ¿no es así? Adoramos el contraste de colores y la combinación de materiales y de acabados. ¿Ustedes qué opinan? 

Minimalismo puro

Esta idea geométrica, recta, marcadamente blanca y minimalista, ha logrado capturarnos por su funcionalidad y evidente hermosura; ¡razón por la que entró a nuestro selecto conteo! Esperamos que nuestras 7 ideas te hayan gustado tanto como a nosotros y que, al menos alguna de ellas, haya reflejado tu estilo y tu gusto en particular.

Te invitamos a seguir endulzando el ojo con más y más emocionantes ideas, a continuación: 15 puertas corredizas perfectas para casas pequeñas

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!