Los 30 salones más bonitos como nunca los has visto | homify

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Los 30 salones más bonitos como nunca los has visto

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Modern Bathroom by 16elements GmbH Modern
Loading admin actions …

Si estás buscando inspiración para cambiar tu salón, para decorar el de la nueva casa que te has comprado, para añadir nuevos toques para darle un lavado de cara… Tenemos que decirte que has llegado al sitio adecuado.

En este libro de ideas te vamos a mostrar ni más ni menos que 30 salones que te dejarán sin aliento. Los hay de toda clase y condición, de todos los estilos y tamaños, con todo tipo de mobiliario. Seguro que vas a sacar muchísimas ideas de aquí sea cual sea tu estilo o sea como sea tu casa, de eso estamos segurísimos. 

¡Que lo disfrutes! 

1. La disposición perfecta

Un cómodo sofá, pequeños sillones fáciles de mover según sea necesario, una práctica mesa en el centro, una lámpara que da luz suave: en este salón se ha prestado una gran atención al detalle para crear un ambiente agradable.

2. El retorno del tapiz

Después de casi 30 años de silencio la tapicería está nuevamente de moda, y es cada vez más elegida por los diseñadores  y decoradores de interiores: con fantasías modernas, lavable y fácil de quitar, puede añadir un toque de alegría a la sala de estar.

3. Rincones sencillos que enamoran

Para crear un salón precioso solo hacen falta pequeños detalles y buen gusto. En este idílico rincón vemos un sofá blanco y amarillo que lo llena de vitalidad, así como una sencilla mesa auxiliar con una plantita. No hace falta nada más para enamorarnos.

4. Cómodo y acogedor

Fácil de copiar sin un gasto excesivo, este salón ofrece un ambiente cómodo y acogedor, ideal para el descanso de toda la familia.

5. Fresco y luminoso

Si amas los ambientes simples y básicos, aquí tienes una idea genial: una sala de estar fresca y bien ventilada, a la par que elegante. Observa y copia la alfombra de pelo beige, estratégica para crear un ambiente agradable y cómodo, a pesar de la sobriedad de los muebles.

Puedes consultar a cualquiera de nuestros decoradores y diseñadores de interiores. 

6. Sofisticado

Vinegar Hill Apartment Modern Living Room by General Assembly Modern
General Assembly

Vinegar Hill Apartment

General Assembly

La atención al detalle, los colores brillantes y la calidez de la madera: podríamos decir que esta estancia es exactamente lo contrario de la de la foto anterior, pero en este caso el resultado es un ambiente sofisticado y acogedor.

7. Sencilla elegancia

Se centra en las líneas geométricas y en los colores básicos mezclados con toques radicales para hacer un entorno original y elegante con muy poco. 

8. Colorido

Hampstead Heath Apartment by Bhavin Taylor Design Eclectic
Bhavin Taylor Design

Hampstead Heath Apartment

Bhavin Taylor Design

Fresco, alegre y colorido, este salón es ideal para el hogar moderno de una familia joven.

9. Arte

Nos gusta muchísimo la combinación de los colores de los cojines con el cuadro del fondo. Todo el salón se convierte en un auténtico lienzo que podemos copiar.

10. Tonos neutros

Si buscamos ideas para una casa a la moda, aquí tenemos un salón que además de ser tendencia, es también atemporal: un ambiente elegante y relajado, decorado en tonos neutros como beige y gris.

11. Alegre y divertido

Este salón parece sacado directamente desde la década de los 70. Una alegre y divertida estancia que se caracteriza por fantasías psicodélicas.

12. Cuadros

¿Una manera fácil de añadir color y alegría a la sala de estar? Decorar con cuadros y grabados, como en una pequeña galería de arte.

13. Accesorios y pequeños detalles

La clave está en no limitar nuestra imaginación y apostar por pequeños detalles decorativos que sean los que marquen la diferencia en nuestro salón.

14. Surrealista pero con clase

Stylish Yet Comfortable Sitting Room by Hen & Crask Edinburgh Eclectic
Hen & Crask Edinburgh

Stylish Yet Comfortable Sitting Room

Hen & Crask Edinburgh

Esta estancia podría llamarse surrealista pero con clase, gracias a la introducción de muchísimos elementos decorativos y mobiliario que aunque a priori creamos que no puede encajar, ¡lo hace!

15. Paredes de ligeros contrastes

Para dar carácter a una sala de estar puede ser suficiente sólo una pared pintada en otro color, en contraste con el tono del resto de la habitación.

16. Inspiración en la naturaleza

Mysterious Woods by Pixers Scandinavian
Pixers

Mysterious Woods

Pixers

¿Por qué no traer la naturaleza dentro de casa con plantas y algún detalle original que traigamos de nuestros viajes? Este salón es un gran ejemplo de cómo hacer bien las cosas.

17. Colores vibrantes

modern  by Loaf, Modern Textile Amber/Gold
Loaf

Pudding sofa

Loaf

Es muy divertido jugar con colores brillantes y vibrantes. Lo puedes hacer a través de la decoración o de un solo gran elemento (como un mueble o este sofá) que se lleven todo el protagonismo.

18. Azul y marrón

Si llevas a cabo esta combinación te darás cuenta de que el azul y el marrón chocolate pueden producir emociones inesperadas. ¡Un salón agradable y acogedor!

19. Rincones para charlar

A Space To Relax In by House Envy Scandinavian
House Envy

A Space To Relax In

House Envy

Incluso una pequeña sala de estar puede llegar a ser cómoda, acogedora, con cierto detalle en las líneas, en las suaves alfombras, y en los colores relajantes. Un salón de estilo nórdico de lo más bonito.

20. Estantería original

Es la pieza perfecta para un salón: una estantería enorme que se caracteriza por un diseño geométrico y esencial. No solo es funcional si no que casi es una auténtica obra de arte.

Tienes más inspiración en: 15 salones modernos que tienes que ver antes de cambiar el tuyo.

21. Encanto rústico

Una elegante sala de estar caracterizada por su encanto rústico. Un estilo hogareño que nos recuerda a nuestra infancia… y si además tenemos chimenea, ¡mejor que mejor!

22. Shabby chic

Si siempre pensamos que el color blanco era genial para un estilo shabby chic, debemos pensarlo de nuevo con esta encantadora estancia gris y celeste. ¡Muy coqueta!

23. Minimalismo

En esta casa solo son necesarios apenas cuatro elementos y una luz radiante que entra por la ventana. Un perfecto ejemplo de minimalismo que nos recuerda que muchas veces menos es más.

24. Tonos increíbles

¿Cómo dar personalidad a un salón más allá del mobiliario? ¡A través de sus paredes! Fíjate en este color verde combinado con techos en blanco. Eso sí, si tienes un salón pequeño, no abuses de colores tan oscuros.

25. Salón elegante y sofisticado

Con dos cuadros de pLanasdurá en primer plano junto con una mesa de centro de espejos de colores de 1970, este salón nos parece elegante y sofisticado.  El sofá color mostaza es ideal y la butaca italiana fue comprada en un debalage en Francia y retapizada de nuevo.

26. Dos alturas

Si la estancia es grande podríamos dinamizarla con la creación de dos niveles y un conjunto de sofás en el suelo, como en este ejemplo.

27. Juvenil

Este salón nos lo imaginamos como un espacio perfecto para una pareja joven o para un piso de chicas. Una propuesta ideal de lo más vistosa a la par que sencilla.

28. Ecléctico

Este salón ecléctico ha sido decorado con una mezcla de elementos de la época colonial, detalles de lo más bohemios, actuales… eso sí, el resultado final es espectacular. 

29. Estilo metropolitano

Una exquisita estancia en estilo metropolitano que se centra en los juegos de luz y color para crear una atmósfera llena de sugerencias y contrastes.

30. Personalidad arrolladora

Aquí vemos un salón con sofá en tela oscura delante de un panelado de madera con piezas dispuestas en forma de rectángulos. La mesa de centro de los años 50 fue adquirida a un proveedor belga y al fondo a la izquierda se colocó en la pared un cuadro de Estrada. ¿El resultado? Una combinación llena de fuerza y personalidad rompedora.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!