14 Puertas de garaje que dejan tu casa con mucho estilo

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

14 Puertas de garaje que dejan tu casa con mucho estilo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
 Garage/shed by ZHAC / Zweering Helmus Architektur+Consulting
Loading admin actions …

Si de diseño se trata no puede haber ningún espacio sin considerarlo dentro de la planificación con nuestro  arquitecto o constructor. Incluso nuestro garaje que para algunos puede ser un lugar vacío y lleno de cosas que no queremos ver, además de nuestro auto por su puesto, pero que cumple una labor importantísima y muchas veces se toma gran parte de nuestra fachada. ¡Así que saquemos algo de inspiración en este libro de ideas para que diseñes el garaje de madera adecuado para tu casa!

¡Doble!

Ocupa gran parte de la casa por eso es vital darle la terminación adecuada. Es un trabajo de puerta corredera pero que la madera está trabajada para que esté en un tono un poco más oscuro que el de la fachada.

Escondido.

Este garaje es una estructura de piedra completamente amplia, pero que esconde la entrada en su costado. Un bonito arco para proteger nuestro vehículos de la lluvia y la tierra.

Aparte.

 Garage/shed by KSR Architects
KSR Architects

KSR Architects | Two Houses | Car lift

KSR Architects

Ahora si tenemos un jardín o un patio muy amplio esta es la oportunidad de diseñar un espacio completamente aparte de nuestra casa, que funcione casi como una pérgola personal para nuestro auto.

Alargar la casa.

Este garaje está completamente al exterior y no es más que una superficie techada para colocar tus autos, claro que siendo una casa tradicional en la esquina es una buena forma de dar la sensación de que es mucho más amplia.

El rincón.

Un espacio pequeño organizado es vital para que tu garaje tome carácter.

Puerta deslizante.

 Garage/shed by Kabaz

Lo curioso es que es una casa de madera y con un estilo rústico, sin embargo su estacionamiento privado se ve totalmente moderno, tiene el portón con puertas corredizas y es automático además. ¡Un toque realmente sorprendente!

Una pérgola.

Un rincón antes de tu casa puede convertirse en un galpón ideal para tus autos. Con unas estructuras de madera y un techo bien hecho, puede ser todo un detalle de decoración que simplemente es un techo y nada más.

Menos es más.

Con un estilo totalmente minimalista, esta estructura en ele invertida es un espacio ideal para tu auto si tienes una casa moderna, pues simplifica la forma al máximo, es un muro grueso que sostiene un techo muy delgado y con los detalles de pilares en diagonal ¿Bonito no? Además el color oscuro que escogieron es ideal si queremos darle un tono mucho más sobrio.

Con taller.

Ahora si somos mucho más “tuercas” de lo normal… ¿Por qué no aprovechar ese gran espacio del auto para además construir un área para nuestros trabajos? ¡Podemos colocar nuestras herramientas, piezas de nuestro mismo auto, y tener todo a mano cuando nos estacionemos en casa!

Vacío.

Este es un pequeño espacio vacío en medio de una fachada totalmente llena. Un moderna forma de estacionar tu auto pero sin duda moderna.

Perfecta.

 Double Garage by Uptic Studios
Uptic Studios

Park Lane Residence

Uptic Studios

Con una fachada así de moderna y con la madera trabajada de una manera tan increíble lo que menos podemos hacer es que nuestro garaje se apodere mucho de la cara visible de nuestra casa. ¡Por eso es vital que dialogue con el estilo de la casa como lo hacen este par de puertas negras!

Ampliación.

Ellos aprovecharon una ampliación de generar el espacio inferior para agregar un garaje semisellado.

¿De vidrio?

 Garage/shed by IQ Glass UK
IQ Glass UK

Canonbury Square

IQ Glass UK

Así es, un proyecto totalmente del futuro que busca no sólo dejar un espacio para nuestro auto, si no que además tener un pequeño rincón para leer un libro y disfrutar del patio. Lo curioso es que el portón hacia la casa… ¡Es de vidrio con estructura de fierro!

Tradicional.

Algo muy de los gringos pero que es ideal para empezar, es tener un garaje pequeño fuera de nuestro patio, pero que pareciera ser la miniatura de nuestra casa. ¿Pero se ve genial no?

Si estás en la búsqueda de más ideas para tu garaje, tienes que ver estas 10 Puertas de garaje que vas a querer en tu casa

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!