12 Detallitos que cambiarán el look de tu baño… ¡Por completo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Small studio for young man in Krasnogorsk city, Ksenia Konovalova Design Ksenia Konovalova Design Modern Bathroom Wood Wood effect
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos cuáles son esos detalles que llevarán a cualquier baño al siguiente nivel.

Y ya que estamos hablando de este ambiente, aprovechamos la ocasión para compartirles otro libro de ideas en el que les damos algunos tips para renovar el baño sin quebrar en el intento

Los baños y toilettes son ambientes en los que a veces nos cuesta ponernos imaginativos, con el consecuente resultado: tener un espacio dedicado a nuestro cuidado personal que nos resulte aburrido y poco atractivo.

Buscando evitar esto a toda costa, hemos recopilado varios statements decorativos que harán toda la diferencia. Claro que muchos de ellos necesitarán la ayuda de un profesional, así que recomendamos visitar los perfiles de nuestros arquitectos y diseñadores, para encontrar el mejor equipo. 

Vanitories de madera

Usar un mueble antiguo o una pieza vintage para crear un vanitory diferente del resto le dará personalidad al baño sin hacer mayores esfuerzos. 

Crear rincones dramáticos

Para crear un rincón dramático en el baño bastará con una bañadera freestanding, un espejo antiguo y una lámpara teatral. 

Tapizado que capture la atención

Para que las paredes del baño ganen en riqueza visual, podemos optar por un tapizado que les brinde profundidad. 

Azulejos en colores y motivos inusuales

Los azulejos también pueden convertirse en la marca que distinga nuestro baño del resto. 

Espejos redondos

Los espejos redondos son ideales para suavizar espacios con demasiados ángulos, dándole a los ambientes una fluidez más amable. 

Mucha luz natural

La luz natural es el elemento más decorativo con el que cualquier espacio puede contar. Vale la pena agrandar las ventanas o directamente hacerlas si esto es posible. 

Detalles en metales

Los detalles metálicos en bronce, plata o cobre le aportan un look lujoso a cualquier baño. 

Área de ducha y bañadera separadas

Si el espacio lo permite, puede ser muy conveniente tener el área de la ducha separada del área de la bañadera, especialmente en baños compartidos por una pareja. 

Lavamanos dobles

Nuevamente dependerá del espacio, pero los lavamanos dobles son la solución perfecta para baños compartidos por una pareja o varios hermanos. 

Mármol como revestimiento

El mármol tiene un lustre y un brillo que ningún otro revestimiento puede superar. Sin excepción le brindará elegancia a cualquier rincón del baño. 

Iluminación artificial

Una iluminación artificial original le dará al baño una impronta más escenográfica e interesante. 

Accesorios divertidos

Los accesorios le darán el toque final y transmitirán el gusto y la personalidad del dueño de casa. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine