Una casa de ensueño de 120m² ¡económica y familiar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Modern Terrace
Loading admin actions …

No hay ninguna duda sobre el hecho de que por lo general las casas con diseños muy diferentes y modernos suelen consumir un presupuesto mucho más grande de lo que quisiéramos . Después de todo, todas las estructuras ultramodernas y soluciones inusuales pueden costar bastante caro y, además, no siempre ser tan estéticamente agradables. Una solución a esto es apostar por lol clásico con un pie en los estilos de tradicionales y rústicos, tal como lo hicieron en este proyecto los arquitectos alemanes del grupo FingerHaus GMBH.
Esta casa diseñada por estos profesionales es realmente impresionante. Debido a que es una obra de este despacho ampliamente conocido por sus soluciones simples y bien dirigidas, el proyecto no podría ser mejor ejemplo de una casa excelentemente bien ejecutada y al alcance de cualquier presupuesto.  ¡Vamos a Alemania a conocerla!

Fachada posterior y patio

¡La casa en el exterior es muy simpática! Su forma clásica añade  un encanto excepcional. La combinación de colores, incluyendo tonos claros de la fachada con el techo oscuro es muy tradicional y agradable a la vista.

Terraza

Los expertos en este tipo de solución arquitectónica no han olvidado crear una rincón dedicado a la relajación, donde los miembros de la familia pueden disfrutar de un día de verano bajo el sol. El jardín es bastante amplio y consta de un diseño sencillo integrando césped, vegetación y algunos detalles en piedra. Un árbol proporciona un poco de sombra a este hermoso espacio listo para disfrutar de una gran tarde de relajación.

Fachada principal

Los arquitectos no olvidaron añadir también algunos toques de color verde con árboles que hacen más interesante la fachada.
¡Imposible echar  unvistazo a esta casa y no querer vivir allí! Una clara impresión de un ambiente cálido y acogedor que nos invita a pasar.

El recibidor

Sala de estar

En la sala los tonos suaves prevalecen en el diseño. El revestimiento principal es el papel tapiz a rayas que trae la delicadeza y la textura que resalta en esta composición. Para trabajar el contraste, un sofá de tonos oscuros es el punto visual principal en este ambiente,  creando una fuerte presencia formal con sus líneas horizontales y asientos de generosas dimensiones. ¡Puro confort y elegancia!
Para completar el diseño, una iluminación elegante y delicada hace magnificar la decoración del espacio. Y no podemos pasar por alto la alfombra como un importante elemento en la habitación, la cual otorga un aspecto de calidez y comodidad.

Cocina

La cocina cuenta con una gran isla como elemento principal en su diseño, teniendo como inspiración la excelente iluminación natural que crea una sensación de amplitud en esta área.  La intención del diseño es crear un ambiente de tranquilidad, de líneas limpias y modernas.  La modernidad que impera en los electrodomésticos es conjugada con las líneas de composición en los muebles de la cocina, así como en los materiales utilizados, especialmente en los detalles en madera.  Sin lugar a dudas, una cocina moderna con un magnífico toque de elegancia.

Comedor

Cuarto del bebé

La habitación del bebé es excepcional, luminosa, amplia y con una composición de colores que se mezclan en la fuerte tonalidad rosada y delicada suavidad de la luz. La experiencia que tenemos al entrar en esta área es de una total paz y tranquilidad.
La cuna cuenta con un diseño más moderno, con líneas bien marcadas y simplicidad en su forma. Y el piso de madera también realiza su función en el espacio para brindar un ambiente más cálido y acogeor. Para completar la decoración. un armario blanco y varios estantes albergan objetos delicados y funcionales que crean un lugar único para la más pequeña habitante de la casa.

Recámara principal

Como se trata de una casa inteligente cuya principal característica es la gran consistencia a través de los espacios en su decoración, el dormitorio principal no podía estar lejos de estas pautas. La decoración incorpora la idea de tonos claros, brillantes y aprovecha la luz natural en una serie de elementos que hacen que el espacio sea más amplio y a la vez lleno de un sensación de paz y armonía.
La integración de muebles y espacios para almacenar y organizar con la decoración es impecable, creando el lugar ideal para descansar al final del día.

Baño

El cuarto de baño es un ambiente especial, diferente y único. Es un espacio donde los recubrimientos fríos dan paso a las opciones más acogedoras y de carácter más informal .
Nos encontramos ante la presencia de tonos y texturas diversas gracias a los distintos materiales utilizados, iluminación decorativa y una bañera de estilo europeo, poco común en nuestro país. Una serie de ideas interesantes para aquellos que gustan de este tipo de estética . ¡Imagínate cómo pueden funcionar en tu propio cuarto de baño! Una pequeña planta de interior da el toque final, otorgando esa calidez que sólo puede dar la naturaleza. 

Para conocer más ideas para tu hogar, visita el siguiente enlace en homify:

¿Cuál color de pared combina mejor con mis muebles? – 6 tips importantes

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine