19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Ana Martinez Ana Martinez
Modern Dressing Room by NODO Arquitectura Modern
Loading admin actions …

Usualmente cuando pensamos en una habitación no imaginamos una recámara con cama, closet, tocador y todo lo necesario para ser feliz. Pero cada vez es menos común que las recámaras cuenten con un espacio donde puedas colocar un closet a tu medida, aunque algunos incluyen un armario pequeño preconstruido. Sin embargo, si quieres personalizar tu habitación puedes mandar a hacer tu propio mueble, no importa si tienes mucho o poco espacio, estamos seguros de que tu carpintero y tú podrán encontrar la solución perfecta.

Y para ayudarte te dejamos estas propuestas de armarios en madera que podrás añadir en cualquier recámara, desearás tener espacio para ponerlos todos.

Contacta a tu carpintero ya, aquí en este directorio en homify.


19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

1. Abierto y sencillo

Y si quieres ahorrar aún más, puedes elegir un mueble para hacer tú mismo. Bastará con algunos rieles, clavos y estantes o cajones para guardar tus cosas.

2. Diferentes tipos de madera y con mucho estilo

Una gran ventaja de la madera son sus múltiples presentaciones, así sin importar el estilo de tu hogar podrás adaptar tu closet a él.

3. Con muchas secciones para ropa o accesorios

Las puertas deslizables son excelentes para los espacios pequeños. Con ellas no tendrás que preocuparte por los golpes con las puertas abiertas, y tienen un cierre más hermético para mantener el polvo alejado de tus cosas.

4.Simple y elegante

Este armario de madera es una de las opciones más modernas. Un mueble que cubre por completo la pared a lo largo y ancho, aprovechando la misma estructura del cuarto y sin robar demasiado espacio al diseño.

5. Con un detalle original ¡perfecto para todas las habitaciones!

Si te gusta apostar por el diseño original y creativo, entonces amarás esta idea que no solo ha apostado por un color diferente a lo tradicional, y por un diseño más simple, sino que se han atrevido a añadirle una cajonera en uno de los lugares menos esperados, pero que te servirá como separación para tus objetos personales.

6. Para el cuarto de los niños

Esta idea de armario es genial para las recámaras infantiles o de los jóvenes. Una idea que te ayuda a tener un espacio dónde guardar su ropa, y también donde puedan hacer la tarea y todo lo que necesiten.

6. Para llevar

Si no tienes espacio suficiente dentro de la habitación como para mandar a hacer un closet, entonces puedes comprar un armario móvil, o  mandarlo a hacer. La ventaja de este es que podrás moverlo de una habitación a otra, o acomodarlo cuando desees rediseñar tu habitación.

7. Compacto y elegante

Lo mejor de los muebles a la medida es que puedes elegir los espacios, y el tamaño según tus gustos o necesidades. En este caso, por ejemplo, se han añadido un par de estantes abiertos donde podrías colocar tu maquillaje, cremas, tratamientos o perfumes.

9. Ideal para recámaras pequeñas

Con el tiempo nuestras cosas favoritas se van convirtiendo en recuerdos que almacenamos, y a veces sentimos que ya no tenemos dónde ponerlas. Y dejar un espacio extra sobre tu closet puede ser una buena opción de almacenamiento, aunque si deseas hacerlo más discreto puedes añadirle un par de puertas.

10. Rojizo para ambientes modernos

Un truco para hacer que la habitación se vea más grande es hacer que el diseño vaya desde el techo hasta el piso, cubriendo por completo la superficie.

11. En madera clara y perfecto para tus necesidades

Tal vez necesitas un cajón pequeño par ala ropa interior, uno más grande para las playeras, un espacio para los zapatos, y te gustaría poder tener una zona para tus lentes de sol, o sombreros. Pues bien, con un armario hecho a la medida podrás tener el espacio que deseas, justo cómo y dónde lo quieres.

12. Con complementos

Ya que vas a mandar a hacer tu closet, tal vez sea una buena idea complementarlo con una pequeña zona para el cuidado personal. No necesitas mucho, con un taburete, un espejo y un par de cajones será suficiente.

13. ¡El clóset perfecto para el baño!

14. Una zona 'chic'

Nadie sabe lo que hay dentro de un cajón, hasta que se abre y si quieres sorprender a todos, o añadir un toque divertido, podrías pintar el interior de tu closet con colores intensos y llamativos.

15. Ying-yang

Esta opción es el equilibrio perfecto entre practicidad, y belleza. Un armario pequeño pero con una elegancia y porte inmenso que logra decorar el espacio por sí solo.

16. Escondido en las paredes

Los closets empotrados son ideales para las habitaciones juveniles, y con espacios reducidos. Con ellos puedes aprovechar tus paredes, y darle una sorpresa a todos sacando cosas de ellas.

17. Con madera y vidrio mate ¡muy moderno y especial!

Si cuentas con el espacio necesario, o una habitación amplia no dudes en utilizarla toda. Aprovecha cada centímetro que tengas para construir un closet que cubra por completo la habitación. Incluso puedes aprovechar el espacio para construir un armario compartido, o añadir una zona para tus blancos, otra para tu ropa, otra para zapatos, y así sucesivamente.

18. Práctico y funcional

19. Elegancia y pureza

Este diseño es sencillo, pero lo que lo hace tan elegante y diferente al resto son las líneas bien definidas que se dibujan sobre una impecable superficie en color blanco, combinadas con una iluminación puntual que lo hace resaltar aún más. 

Y para combinarlos, te recomendamos estos increíbles diseños de cajoneras

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!