8 Ideas que renovarán tu patio por completo ¡Va a quedar espectacular!

Antonia T Antonia T
Garden Design Didsbury, Hannah Collins Garden Design Hannah Collins Garden Design Modern Garden
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una intervención moderna y funcional que crea un espacio exterior muy cómodo y atractivo. Proyecto de Hannah Collins Garden Design, este patio se transforma al 100% con una pérgola de madera, una moderna fuente de agua y un pequeño juego de jardín. 

Diseñado en madera de color negro y marrón, con un diseño del paisaje muy delicado, mirá cómo cambia esta zona al área libre. ¡Comenzamos! 

Al aire libre

Este espacio al aire libre tiene todo lo necesario. Una zona cómoda, con elementos vistosos y una nota muy natural. Con un gran protagonismo de la madera, se crea un ambiente familiar y funcional.

En el piso vemos una combinación de madera, hormigón y césped. Para delimitar el espacio una cerca de madera se extiende a lo largo del terreno.

Tablas de madera

La madera es protagonista. La vemos en la cerca de tablas horizontales y verticales que limita toda el área. En color marrón y negro aporta calidez a la zona con un encanto muy especial. 

Seguí viendo más ideas con madera para tu casa:

-En madera, ¡un quincho súper acogedor!

Pérgola y juego de jardín

En uno de los extremos del terreno se diseñó una pérgola de madera. Este material también forma parte de la cerca. Para sumar comodidad se agregó un juego de jardín en color obscuro y diseño moderno.

Contraste de colores

Los detalles están en todos lados. Ya sea en un muro o en accesorio. Es este rincón el juego de contrastes de colores; blanco, marrón, verde y negro es un gran acierto. ¿Qué te parece? 

Diseño de iluminación

En espacios al aire libre un buen diseño de iluminación es esencial. En este caso esa idea se traduce en pequeños spots integrados que jerarquizan cada detalle. 

Fuente de agua

Otro elemento clave es una fuente de agua de diseño muy moderno. Con cascada de agua y piedras de río añade una nota minimalista y embellece el lugar. 

Diseño del paisaje

El diseño del paisaje se ve en cada rincón. En este caso, superficies de césped asoman entre caminos de hormigón y madera. Diversas plantas y arbustos sobresalen de jardineras, macetas y esquinas.

Una vista muy agradable

Finalizamos el recorrido con una vista desde el interior de la casa. Delicado y pintoresco, este proyecto es una belleza. Sin duda, el resultado es grandioso.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine