Un INCREÍBLE apartamento de 90m2 ¡lleno de luz!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Home Staging para Alquilar una Vivienda en Barcelona, Markham Stagers Markham Stagers Modern Living Room
Loading admin actions …

Llegamos al barrio de Gracia, en Barcelona, y lo hacemos para adentrarnos en una finca centenaria que nos aguarda con una sorpresa que nos deja boquiabiertos. Se trata de un piso de 90m2 que es de auténtico capricho. Tiene un aire joven, fresco, transgresor, todo ello en líneas minimalistas y con toques coloridos que son ¡lo más! 

Los creadores de esta maravilla de piso son Markham Stagers y están especializados en la presentación e imagen de viviendas de alta gama. Revalorizan el inmueble utilizando el Home Staging al más alto nivel, usando un lenguaje acorde y coherente con las cualidades y valor de mercado del inmueble a vender. Y con esta vivienda, desde luego lo han conseguido. Tiene un diseño único, elegante, distinto. ¿Quieres adentrarte en sus habitaciones? ¡Muy atento!

Salón elegante y luminoso

Los primeros pasos que damos dentro de esta casa, son dentro de este magnífico salón de líneas minimalistas. Se trata de un espacio en el que se ha apostado por no perder ni un rayo de sol, en el que se ha dado una importancia enorme a la luminosidad. Dos grandes balcones a la calle hacen que entre la luz, y estas paredes en completo blanco consiguen que se refleje y que el espacio parezca más grande.

Se juega con el contraste de colores al introducir por contra un mobiliario y un suelo en colores oscuros. Nos encantan las notas de color conseguidas a través de este lienzo de loros y de las plantas. Un salón acogedor y funcional con vigas vistas al que no le falta detalle alguno. 

Un pequeño y delicado comedor

Ya en esta fotografía en la que encontramos el comedor en primer plano, acertamos a ver con mayor claridad las dimensiones de la casa y cómo se ha apostado por los espacios abiertos, diáfanos. En el comedor vemos un detalle que se encuentra en pleno auge, como es la combinación de distintos tipos de sillas en torno a una misma mesa. Nos gusta muchísimo también el seguir introduciendo elementos decorativos coloridos de nuevo a través de lienzos y plantas; así como un espejo en la pared para dar más amplitud. 

Un dormitorio con aire zen

Llegamos ahora al primero de los dormitorios de este piso de 90m2. Se trata de un dormitorio  de estilo japonés—zen, en el que la cama es baja, tipo futón. Se mantiene un completo blanco para las paredes y para la ropa de cama, y se apuesta por toques coloridos en el mismo estampado, tanto para el cojín colocado en la cama, como para la pequeña mesa de estudio situada al fondo (así como para el perchero). La luz llega no sólo a través de la ventana, también gracias a estos dos pequeños farolillos colocados sobre el tatami, que proporcionan un look mucho más acogedor. 

Otro dormitorio en blanco ¡y moderno!

En esta fotografía podemos ver mejor cómo el suelo ha cambiado para los dormitorios con respecto al utilizado en salón, comedor, pasillo… Este es el dormitorio de invitados, en el que seguimos viendo un estilo más bien minimalista, moderno, y en el que prima el color blanco y la luz por encima de todo. El color lo aporta esta alfombra en verde, que contrasta a la perfección con la madera del suelo. Se introducen elementos de estilo étnico como estos cojines, y modernos como la lámpara de pie en color negro que vemos al fondo. ¿Cuál de los dos dormitorios te gusta más? 

Baño minimalista y funcional

El baño es un espacio más bien pequeño, pero muy bien aprovechado gracias a estas líneas limpias y sencillas elegidas para el mobiliario. Un mobiliario que además apuesta por la luz (como el resto de la vivienda) al introducirla de forma constante en sus muebles, como podemos ver tras el espejo o el mueble suspendido. Con ello, consigue sensación de amplitud. Por lo demás, la bañera es clásica, sencilla, como también lo son los azulejos en color blanco roto cuadrados de tamaño estándar. 

Cocina útil y luminosa

Por último, la cocina deja a un lado ese estilo modernista y de líneas minimalistas, para dar paso a una cocina mucho más clásica. Dadas las dimensiones de la misma, se ha aprovechado el espacio al máximo introduciendo muchísimos muebles de cajones y almacenamiento. También aquí se ha colocado luz bajo los muebles altos para dar sensación de espacio . Se ha jugado con el contraste de materiales y colores entre el granito gris y el blanco de los frontales de los muebles. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine