7 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

7 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
 Dressing room by homify
Loading admin actions …

El vestuario trae consigo la necesidad de generar espacios para albergar nuestro guardarropa.  Espacios creados especialmente para prendas, accesorios y complementos, y que además, respondan a las necesidades de área y funcionalidad que nuestro hogar y día a día demandan.  Por esta razón, hicimos una selección de siete clósets abiertos, los cuales de acuerdo a sus características, pueden implementarse en distintos apartamentos o casas.  Elijan ustedes el ideal.

De forma rectangular

De forma rectangular e ideal para recorrer y hacerle honor a su nombre anglo de walking closet.  Esta propuesta es amplia y al fondo cuenta con un tocador que le brinda a los usuarios la posibilidad de acicalarse en medio de un lugar pensado para la imagen personal.

Funcionalidad absoluta

Zapatos, abrigos, carteras o vestidos, tienen un espacio reservado en un clóset como este, el cual ofrece compartimentos variados para guardar todas las prendas que componen un guardarropa.

Con varios módulos

Otra interesante posibilidad de clóset abierto es este modelo de módulos, un diseño de la firma Mob Architects.  Los módulos favorecen la organización y por tanto será más sencillo encontrar cualquier prenda, pues su distribución estará segmentada.  Este espacio incluye un exótico banco, un mueble bastante práctico para sentarse y medirse los zapatos, por ejemplo.

El detalle de la iluminación

 Dressing room by Coupdeville
Coupdeville

St. Mary Abbots

Coupdeville

Un walking closet, requiere de una iluminación adecuada, para ello las lámparas de techo ubicadas de forma estratégica, generan una atmósfera acogedora.

Contenedores novedosos

Los clósets abiertos permiten incluir elementos como cajas organizadoras, cuyos diseños son novedosos.  Estos contenedores resultan útiles para albergar toda clase de prendas, accesorios y complementos; así se optimiza el espacio y de paso, hay un toque diferente al interior del armario.

Maximización del espacio

¿No sabes dónde ubicar tu clóset abierto?, una opción es debajo de las escaleras, un rincón que muchas veces se pasa por alto, pero que si se interviene de la forma adecuada, puede ser un verdadero hit.  Para la muestra esta moderna propuesta.

Madera total

 Dressing room by PHia

La madera es el material rey para los clósets, de texturas y colores medios, los armarios son muebles con una interesante información de decoración, que aprovechada correctamente pueden configurar un práctico vestidor.  Un artículo relacionado con este tema que puede ser de tu interés es: 10 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!