¡Una casa moderna con dos jardincitos maravillosos!

Antonia T Antonia T
Stone Courtyard House, Ansari Architects Ansari Architects Modern Terrace
Loading admin actions …

De diseño contemporáneo, esta casa de dos plantas cuenta con dos jardincitos interiores increíbles. Proyecto de Ansari Arquitectos , la vivienda también sobresale por sus terrazas exteriores, pérgolas de madera y espacios súper luminosos. En este libro de ideas te mostramos algunos espacios de esta casita de fachada moderna y numerosas aberturas. ¡Comenzamos! 

Entrada principal

Debajo del volado se ubica esta puerta de entrada. Sencilla, en madera obscura, se ubica al final de un pasillo. Ese espacio permite la entrada de luz natural hacia el interior creando un pequeño rincón que se puede equipar con pequeñas piezas de mobiliario. 

Múltiples aberturas

Por fuera la casa se abre hacia el exterior a través de múltiples puertas y ventanas. Para el diseño de estas últimas se escogió un diseño moderno alargado de líneas verticales que brinda privacidad y añade una nota contemporánea a la fachada.

En la planta alta, dos terrazas con pérgolas de madera se conectan con el exterior. Abajo, un volado jerarquiza el acceso de entrada. 

Jardín interior

Por dentro, este pequeño jardín permite la entrada de luz natural gracias a su diseño con numerosas aberturas. En el techo, se escogió un material traslúcido para maximizar la iluminación. 

En este rinconcito la piedra es la gran protagonista. Pero no es el único elemento que sobresale. Las plantas y el jardincito zen encantan con sus colores y energía. 

Por dentro…

En el interior la estancia común se conecta con el resto de los espacios. Abierta y amplia se viste con una paleta de colores clara. 

En las paredes el blanco se adueña de las paredes, en el piso una superficie de mármol se encarga de agregar un gran toque de sofisticación. 

Para el mobiliario se escogieron piezas de estilo rústico y clásico.

Comedor+jardín

Para el mobiliario se escogieron piezas de estilo rústico y clásico. En el comedor se eligió un juego de diseño clásico, bastante elegante. En las paredes se abrieron un par de nichos iluminados perfectos para colocar accesorios. 

Más adelante un jardincito ilumina todo el espacio y aporta una cuota natural y luminosa. En el techo, se integra un diseño de iluminación con múltiples spots.

Baño y jardín con luz

En el baño nuevamente vemos que la luz y la naturaleza son grandes aliadas. En el techo un trío de claraboyas iluminan un pequeño jardín zen. Original, luminoso y en armonía crea una atmósfera muy acogedora. 

- Seguí viendo más ideas para tu baño:

-Accesorios para el baño que no fallan

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine