Un apartamento moderno y lindo con muchas ideas que te inspirarán

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Modern Bathroom Concrete
Loading admin actions …

Esta no es sólo una hermosa casa con espacios modernos y acogedores. Es más que eso. Es una casa llena de ideas inspiradoras que pueden aplicar en tu propia casa, adaptándose a tus necesidades y circunstancias. Nosotros escogimos este proyecto  del arquitecto Luigi Pizzuti por la originalidad de las propuestas y soluciones innovadoras que presenta en espacios cotidianos. ¿Quieres conocer más? Entonces acompáñanos, aquí en homify.

Estantes por doquier

Normalmente, el corredor sólo se utiliza como un área de circulación, que puede ser un desperdicio de espacio, dado que es una zona de la casa, que también puede utilizarse para cumplir con otros fines. Por supuesto, todo depende de su anchura y altura, pero este espacio puede contener estantes y armarios o incluso objetos decorativos.

Combinación de tonos

El blanco es el color de moda para el interior. Además de ser una buena base de color para que coincida con diferentes estilos de decoración, también es ideal para dar más luz y sensación de amplitud a los ambientes. Sin embargo, para que el ambiente no sea demasiado frío o impersonal,te sugerimos que elijas un color que contraste con el blanco, como el caramelo que aporta gran calidez y profundidad.

Un bonito baño

Hay varias maneras de aumentar la altura del baño sin tener que reconstruir, pero la forma más fácil es trabajar con la decoración y sobre todo el revestimiento y los colores de las paredes. Como se puede ver, el arquitecto trabajó con dos colores— blanco y negro—y dos tipos de materiales con diferentes texturas, yeso y piedra oscura. Por lo tanto, creó una línea de base horizontal que se extiende a través de la división.

Detalles en madera

Si quieres tener una experiencia sublime en el baño, lo puedes conseguir a través de piezas especiales como este lavabo que es parte de una base de madera natural sacada directamente del tronco. La madera se combina con el suelo del mismo material y contrasta con la pizarra utilizada en la pared.

Más detalles dentro del baño

En el cuarto de baño, también se pueden definir áreas especiales, independientemente de la superficie de la zona. El truco es no usar particiones, pero trabajar con las paredes y materiales. En este caso, la pared de piedra separa la cuenca en relación con la bañera de manera eficaz y con un diseño de mucho carácter.

Seleccionando los mejores muebles

En el otro cuarto de baño, la singularidad radica en la elección de las piezas mobiliarias, como el inodoro, bidet y especialmente el lavabo que tiene una forma sinuosa y orgánicos que capta nuestra atención. Las paredes, pintadas con espátula, tienen un efecto rústico.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine