6 soluciones para darle vida nueva a tu habitación | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

6 soluciones para darle vida nueva a tu habitación

Natalia Rojas Natalia Rojas
Rustic style bedroom by Deu i Deu Rustic
Loading admin actions …

Luego de ver los dormitorios rústicos que, muy selectamente, hemos elegido para ti y para tu disfrute y tu inspiración, creerás que cenicienta, risitos de oro, blanca nieves o quizás caperucita durmieron allí. Y es que, sin dudas, no existe un estilo más romántico, nostálgico e idílico que el estilo rústico, ¿estás de acuerdo? Hoy concoerás habitaciones rústicas -sí- pero a la vez modernas y repletas de mucho etilo y de un extremo confort. ¿Listos para antojarse con dormitorio soñados?; ¡aquí vamos! 

Un lugar lleno de misticismo…

Idea por: DEU I DEU

Adoramos las camas que, por soporte o cabecera llevan elementos vintage, retro o sencillamente reciclados; la idea puede funcionar, a las mil maravillas, haciendo uso de ventanas o puertas viejas de madera y ¡para la muestra un botón! Nada podría ser más chic que decidirse por pintar la madera -de las puertas o ventanas- de tonos pastel o de blanco para así combinar lo pasado con las tendencias del presente. Este dormitorio, sin lugar a dudas, se halla repleto de romance y de misterio…  

Colorido y naturaleza

Una ventana de madera pintada con un color penetrante, llamativo y memorable; una alfombra que invita a la diversión y al dinamismo y unos cojines que mediante sus patrones y estampados nos proponen una visión del estilo rústico, vista desde la alegría del color y de la diversidad de la naturaleza que se compone de todo un arcoiris visual. Esta habitación es sencillamente adorable y encantadora; ¿para qué decir más palabras cuando sobran? 

El espacio donde quieres estar

¿Quién no quisiera dormir, reposar y soñar en un lugar como estos?; y es que, verdaderamente, un sitio así, te inspira a soñar en grande. Si bien la amdera y el estilo rústico son protagonistas, la iluminación empotrada a la cabecera nos resulta en una propuesta muy moderna, brillante y funcional. Y ¿cómo no enamorarse de aquellos armarios vintage o de las vigas en el techo y los detalles decorativos que se posan sobre la cabecera la cual, además de todo, hace las veces de mesa de noche? 

Romance en su máxima expresión

Engel & Völkers Bodrum Modern Bedroom by Engel & Völkers Bodrum Modern
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Si bien es cierto que, en general, la mayoría de habitaciones y de espacios rústicos poseen una cierta esencia romántica inherente en ellos; también es cierto que esta habitación, en particular, se caracteriza y destaca precisamente por su nostalgia idílica y romántica. Está claro que aquel hermoso y ligero dosel de madera junto con aquellas vaporosas cortinas translúcidas que caen con tanta gracia ¡tuvieron mucho que ver! 

Un dormitorio que atrapa

Todo de esta imagen y de esta composición nos atrapa por sus evidentes contrastes. Por un lado, tenemos la madera pintada de blanco y aquella puerta vintage que da cuenta de los años y del paso del tiempo de forma magistral; y, por el otro, tenemos cobijas y cojines que, en témrinos de color, proponen una plaeta muy contrastante y por lo mismo moderna que se debate entre el blanco, el negro y el tono neutro del gris. 

Un suspiro que evoca al pasado

La estructura metálica de esta cama, su forma y la complejidad de su diseño nos evocan aquella elegancia que, en algún momento, se perdió con el pasar de los año, los siglos y las décadas. Adoramos la incorporación de telas y de estampados florales cuando de espacios rústicos, rurales o campestres se trata. En esta ocasión, el ladrillo es el protagonista junto con el apacible color blanco que inunda todo de armonía y paz -dos sensaciones que, de forma nostálgica, evocan a pasado-. 

Perdonarán si nos pusimos un tanto cursis, pero es que ¿cómo no hacerlo? Para más ideas para decorar y diseñar tu dormitorio, ingresa aquí: ¡Pinta tu dormitorio con los colores que serán tendencia este 2017!

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!