10 soluciones para mejorar tu casa por menos de 50 euros

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

10 soluciones para mejorar tu casa por menos de 50 euros

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
scandinavian  by Sian Elin, Scandinavian
Loading admin actions …

¡Año nuevo, vida nueva! Ya lo habrás oído en más de una ocasión en este primer mes que llevamos de 2017… A menudo llegamos al comienzo de un nuevo año con un deseo irreprimible de cambio y mejora, ya sea en nuestra vida personal o en nuestra casa. Pero luego vemos la realidad, echamos un vistazo a la cuenta bancaria, y posponemos los cambios para otro momento por falta de tiempo…  

Pero tranquilo, no hay que sufrir por nuestra cartera. Si no puedes hacer grandes cambios en tu casa, ¡haz cambios más pequeños! A veces no hay que cambiar toda la casa para que luzca mejor. En la mayoría de los casos con nuevos detalles que marquen la diferencia se mejora sustancialmente la estética de un espacio. 

Y nosotros en homify te traemos una selección de ideas para hacer pequeñas mejoras en tu casa por menos de cincuenta euros. Pequeños o grandes detalles que de inmediato darán una nueva vida a tu hogar, sin un peso excesivo para tu presupuesto. ¡Vamos a verlos!

1. Pintura en la entrada

La pintura de una puerta, de un armario, de una pared. Esta es una idea que puede cambiar radicalmente un entorno a un precio muy ajustado. Si pones toques de color distintos a la entrada de tu casa, vas a mejorar inmediatamente el ambiente. Además también puedes utilizar esta idea en cualquier espacio con excelentes resultados. No te puedes olvidar de combinar el color elegido con los que ya existen, o elegir un color de contraste para armonizar con el resto de la decoración, de lo contrario el efecto que conseguirás es totalmente inapropiado.

2. Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una opción de decoración que pueden mejorar mucho tu hogar a un precio reducido. El ejemplo elegido es muy coqueto, y cómo se utilizaron los adhesivos es realmente fabuloso… Pero si tus gustos son diferentes no hay problema: actualmente en el mercado existe una amplia variedad de adhesivos de pared, con precios para todos los bolsillos, en el que seguro que encontrarás uno que mejorará tu espacio sin gastar mucho dinero.

3. Pequeños y bonitos accesorios

modern  by Harch Wood Couture, Modern
Harch Wood Couture

Harch Tablet Holder

Harch Wood Couture

El mejor de los espacios pueden parecer poco atractivo si los accesorios no son los correctos. Y hay que recordar que nuestra vida cotidiana se vuelve más interesante si podemos disfrutar de hermosas piezas que se corresponden con nuestros gustos y necesidades. Así que si piensas que la atmósfera en tu hogar se está convirtiendo en monótona, puedes comprar un elemento (a veces sólo una pieza) que resaltar lo positivo, en términos de funcionalidad o estética. Vas a ver que incluso con un cambio tan pequeño, ¡la mejora es inmediata!

4. Textiles y trapos de cocina

Tu cocina puede ser nueva, tener un diseño moderno y audaz o estar perfectamente organizada, pero si sigues utilizando los viejos trapos de cocina, manchados, feos y anticuados, la imagen se estropea automáticamente. Así que este es un buen momento para tirar los viejos trapos de cocina, delantales raídos, etc., y sustituirlos por otros en buen esta. Y recuerda: no hay necesidad de comprar todo un lote a la vez, también se puede hacer la sustitución gradual de manera que no sea un gran peso para tu cartera.

5. Nuevos accesorios de baño

Junto con la cocina, los accesorios de baño son otros que rápidamente se echan a perder debido a las condiciones de humedad que tiene este espacio de nuestra casa. Y seamos sinceros: parece que este tipo de elementos siempre tienen los mismos colores y la misma estética. ¡Así que toca cambiar! El espacio parecerá inmediatamente otro, más juvenil y limpio con una pequeñísima inversión.

6. Cortina de ducha nueva

Al igual que sucede con los accesorios, cambiar una cortina de ducha puede mejorar en gran medida la estética del baño. Y quién dice el cuarto de baño, dice el dormitorio, el salón o la cocina. Hablamos de la capacidad que tiene un elemento tan sencillo como una cortina (sea de baño o no) de cambiar la estética de acuerdo con el gusto y la decoración existente. Por supuesto que hay cortinas muy caras, pero también hay cortinas a un precio asequible, con patrones o texturas preciosas.

7. Baldosas o azulejos

Antes de pensar que esta sugerencia es muy cara y está fuera de tu alcance, piensa que a menudo revestir una pequeña zona con nuevos azulejos, mosaicos o baldosas no resulta para tanto si lo hacemos nosotros mismos. Es relativamente fácil encontrar baldosas baratas a la venta, y quedan genial para darle una nueva vida a tu hogar. ¡Solo necesitas un poco de imaginación y ponerte manos a la obra!

8. Nuevos cojines más bonitos

scandinavian  by Sian Elin, Scandinavian
Sian Elin

Cushions

Sian Elin

No hay necesidad de cambiarlos todos, solo se trata de añadir un poco de color en contraste con el resto de los cojines, o nuevas texturas más atractivas en el sofá, la cama o incluso en el suelo. Esto puede mejorar en gran medida un área de tu casa, créenos. Déjate asesorar por cualquiera de nuestros decoradoresy diseñadores de interiores, estarán encantados de ayudarte con la imagen de tu nueva casa.

9. Lámparas que lo cambian todo

’No sé qué hacer para mejorar esa mesa de la esquina o darle más calidez a este pequeño rincón… ’ Es sencillo: coloca una lámpara. Pero no cualquier lámpara. Busca una pieza única que te guste y a un precio que puedas pagar. Hará el entorno más cálido, acogedor y llamativo por menos de 50 euros si buscas un poquito.

10. Papel pintado

Sí, a veces el precio del papel pintado puede ser prohibitivo, pero que no necesitas mucho para cambiar radicalmente y mejorar la estética de una habitación en tu casa. Y es que no hay necesidad de cubrir toda la pared, y ni siquiera se necesita ponerlo en el medio. Puedes recortarlo tipo marco o ponerlo como un pequeño toque de distinción en un rincón. Tu imaginación es el límite. La falta de dinero no siempre es obstáculo para tener una casa espectacular, suele ser peor la falta de imaginación…

Más inspiración en: 21 ideas low cost paraaprovechar el espacio al máximo en un piso pequeño.

Modern Houses by Casas inHAUS Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!