Una casa prefabricada de bajo costo para toda la vida

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Una casa prefabricada de bajo costo para toda la vida

 Houses by Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Loading admin actions …

Las construcciones prefabricadas de la arquitectura moderna son un gran invento, de bajo costo, fácil de desmontar y otras características hacen de estas viviendas prefabricadas como una buena alternativa para escoger. Además de estas ventajas, las construcciones prefabricadas, de hecho, son muy bonitas, con el tiempo nos  proporcionan una buena calidad de vida y de comodidad. Debido a esto, las casas prefabricadas para las familias con niños no es más que una gran ayuda. 

¿Quieres hacer más espacio para los niños, pero no tienes mucho presupuesto? Entonces deberías optar por construcciones prefabricadas, para toda la familia para crear un mejor espacio de vida. 

Hoy nuestros profesionales les están presentando una casa prefabricada,su exterior es como el de una casa tradicional. Esta casa prefabricada es amplia, los profesionales  diseñaron un piso de grandes ventanales, por lo que el interior es totalmente ventilado. 

¡Ahora vamos a visitar el proyecto!

El aspecto completo del exterior

Mira a la casa desde el exterior, el techo gris oscuro y la chimenea tradicional, con paredes blancas y material de madera, un lugar perfecto para las personas que les gusta su privacidad. Amplia zona de césped fuera de la casa, sin duda es un buen espacio para que los niños jueguen, puedan correr y saltar.

Gran terraza

Se ve la gran ventana que se encuentra al lado del patio de cemento que es muy amplio, y el otro extremo de la terraza está ubicado el comedor, donde los visitantes y familiares podrán disfrutar de una comida en verano. El diseño del techo se extiende ligeramente y así proporciona un buen efecto cromático.

Al aire libre

Desde esta perspectiva, podemos observar el destino perfecto del espacio de la casa, completamente al aire libre, muy bien planificada y sobre todo adecuada para nuestras actividades.

Las nuevas formas de construcción

Esta encantadora casa es inusual, ya que no se construye exactamente en las bases de la construcción donde irá la casa, esta ya se se encontrara construida y luego será transportada a la construcción de la planta. Estos módulos son muy fáciles de instalar, y por lo general se puede completar dentro de los seis meses.

Planificación

En esta casa, se dará cuenta de que hay un hall de entrada, sala y el pasillo. Hay tres habitaciones en la casa y un cuarto de baño. La izquierda es de unos 9.68 pies cuadrados y una cocina, amplia sala de estar 3,63. La segunda planta es de aproximadamente 20,57 metros cuadrados de espacio.

Tendencias futuras

Dado que las construcciones comunes van cayendo y los costos de mano de obra son más caros, creo que este tipo de casas prefabricadas serán más populares. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una moderna casita prefabricada… ¡Para mudarse hoy mismo!”

 Houses by Casas inHAUS

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!