Top 5: 10 ideas geniales y sencillas para tu cocina

Yadira Espinoza—homify Yadira Espinoza—homify
APARTAMENTO SAÚDE - SP, Natali de Mello - Arquitetura e Arte Natali de Mello - Arquitetura e Arte Modern Kitchen
Loading admin actions …

Cerramos la segunda semana de enero con excelentes ideas para tu hogar. Esperamos el buen ánimo y ganas de remodelar tu hogar sigan encendidos, como parte de tus propósitos del 2017. Para que esa chispa siga prendida, y te inspires aún más, hemos puesto aquí los 5 artículos más vistos en esta semana. Así, que si no tuviste tiempo de darle un vistazo a las ideas de lunes a sábado, ¡ahora es cuando! ¿Listo? ¡Toma nota!

Top #1: 10 ideas geniales y sencillas para tu cocina

El secreto para lograr la cocina perfecta es elegir los colores que más nos gusten, los muebles que nos hagan sentir más cómodos y los accesorios que realmente necesitamos, ni más ni menos. El toque final será una pizca de personalidad que logre hacer que esa cocina realmente sea tuya. Y para ayudarte a tener la mejor cocina, hemos reunido algunas ideas muy originales que causarán sorpresas y envidias. 

10 ideas geniales y sencillas para tu cocina

Top #2: Casita de clase baja se convierte en ultramoderna

Hoy te presentamos la increíble transformación de un departamento totalmente anticuado que pasó de ser un lugar sin atractivo, a un espacio moderno y con mucho encanto.  Esta transformación corrió a cargo de los arquitectos de interiores de Aura Projekt, quienes se encargaron de darle una nueva vida a esta residencia.  ¡Acompáñanos a ver los increíbles resultados!

Casita de clase baja se convierte en ultramoderna

Top #3: 15 ideas geniales y económicas para renovar tu patio

Sin que tengas que invertir mucho, en homify hemos buscado para ti las mejores ideas para que te inspires a renovar el patio con pocos gastos, pero muchas ganas. Anímate a hacer este proyecto pequeños ya sea por ti mismo o con ayuda de un profesional para disfrutar al máximo tu casa y el aire de la naturaleza.

15 ideas geniales y económicas para renovar tu patio

Top #4: 10 pérgolas que harán lucir la entrada de tu casa

Las pérgolas son un auxilio perfecto para la entrada de tu casa, ya sea cubriendo algún jardín, dándole esa iluminación natural necesaria para que las plantas crezcan con salud, o una pérgola que sirva de apoyo a la entrada de la casa acentuando este espacio tan importante. En este artículo, hemos coleccionado 10 ideas fantásticas: 

10 pérgolas que harán lucir la entrada de tu casa

Top #5: Pisos de exterior: ¡15 opciones actuales y fabulosas!

En este artículo te vamos a mostrar diferentes pisos, con ellos puedes tener una excelente guía para cuando vayas a remodelar o construir tu casa y así elijas tus pisos de exterior desde ahora. Ven y revisa con nosotros estos pisos seguro te enamorarás de más de uno.

Pisos de exterior: ¡15 opciones actuales y fabulosas!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine