Cocinas 100% Argentinas: ¿Cuál se adapta al estilo de tu casa?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
cocinas, OLKAB CORART OLKAB CORART Kitchen
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 8 cocinas argentinas que representan cada uno un estilo decorativo distinto.

Y ya que estamos hablando de este importantísimo ambiente, acá les compartimos otro libro de ideas con 20 truquitos para tener la cocina más prolija de todas.

La cocina es el punto culminante de cualquier trabajo de construcción o reforma. Es un ambiente caro de diseñar o amoblar y es por ello que requiere de una planeamiento más cuidadoso o podemos encontrarnos con que hemos perdido una cantidad importante de dinero. 

El estilo de nuestra cocina, especialmente si somos chefs aficionados, dice mucho de nosotros, ya que este ambiente suele ser el alma de la casa. Así que acompáñennos a conocer 8 cocinas de diseñadores argentinos y a decidir qué estilo nos resulta más atractivo. 

Cocina estilo minimalista

Muy popular desde hace algún tiempo, las cocinas blancas de líneas puras y esencialmente minimalistas se ven impecables, siempre y cuando se encuentren escrupulosamente ordenadas y limpias. Eso sí, hay que tratarlas con cuidado, una mancha de salsa sobre la isla y la ilusión se desvanecerá en un segundo. 

Cocina estilo moderno

No nos cansamos de admirar esta cocina ya que lo tiene todo. Si no nos creen acá tienen otra toma. De líneas modernas y con una tecnología de vanguardia, esta cocina en la cual prolifera el acero inoxidable que se repite en las lámparas de techo y una paleta en blanco y madera resulta perfecta hasta para el cocinero más exigente. 

Cocina de estilo clásico

Esta lindísima cocina de líneas clásicas mantiene ese encanto intemporal que solemos encontrar en este estilo. A pesar de la decoración, la tecnología no se encuentra ausente en este ambiente en el que podemos apreciar la moderna campana para el humo y hornallas a gas de primera. 

Cocina estilo campestre

Esta cocina con paredes de piedra, largo mesón de madera y estantes donde quedan expuestas la vajilla y la cristalería nos hace pensar inmediatamente en una cabaña en medio del bosque. 

Cocina estilo ecléctico

Las cocinas que reúnen exitosamente varios estilos suelen ser lugares alegres en los que la suma de elementos diferentes le brinda mucha riqueza visual al conjunto. 

Cocina estilo escandinavo

El techo a dos aguas, las líneas simples y sin pretensión y la profusión en el uso de la madera nos ayudarán a emular este estilo, tan admirado por todos. 

Cocina estilo rústico

Mesones de madera, revestimiento de ladrillo y básicamente materiales pensados para durar y soportar las exigencias que este ambiente conlleva nos ayudarán a capturar esa esencia rústica tan canchera. 

Cocina estilo tradicional

Esta cocina con muebles tradicionales, madera de vetas claras y oscuras y esos ventanales sensacionales de Paula Herrero Arquitectura es ideal para aquellos que se resisten a las tendencias más modernas en favor de estilos de tiempos pasados que consideran más acogedores. 

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine