¡Cópiatelo! Apartamento aburrido recibe un toque moderno

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
modern by SuMisura, Modern
Loading admin actions …

Este gran cambio se logró con pequeños cambios. El piso se revistió totalmente con láminas de madera, las paredes se pintaron de blanco brillante, la cocina totalmente nueva y una lámpara de lágrimas concluyen para el gran cambio. Ello, nos lleva a pensar que las casas necesitan en algún momento una renovación básica y esa renovación es la mínima renovación a la que podemos esperar.  

Esta visita te convencerá del anterior argumento. 

ANTES: Una cocina sin sabor

La cocina está en un espacio cerrado y su diseño no es ergonómico, tampoco moderno. Los gabinetes altos están ubicados a muy baja altura impidiendo el desarrollo de la faena y dan la sensación de encierro en el área. El piso necesita renovación y la cocina en general requiere de iluminación y orden.

ANTES: Decoración pasada de moda

Es conveniente tener mucho cuidado con utilizar demasiado marrón en un mismo espacio. Puede crear la sensación de pesadez. Igualmente cuidado con utilizarlo en espacios muy pequeños, porque lo empequeñecería aún más. El marrón normalmente es muy sombrío y demasiado marrón crea ambientes tristes, sobre todo si el color es el dominante. Pero no por ello hay que desecharlo, porque en pequeñas pinceladas y combinado con colores claros y con el color blanco, puede crear espacios especiales como lo veras más adelante.

ANTES: No hay duda, que se requiere renovación y el uso de nuevos elementos y diseños

En el plano puedes ver cómo quedarán ubicados los muebles y la carpintería. Dos habitaciones, una sala comedor, una cocina y un estudio

DESPUÉS: Un nuevo espacio con iluminación y claridad

El espacio tiene otro matiz, muy lejos de la tristeza y la oscuridad. Se ha pintado de color blanco brillante. El suelo se modernizo con el revestimiento flotante de madera muy clara. Se ha dejado el mismo aparador marrón y la mesa de comedor. Un sofá blanco de bella textura acompaña en la sala. Pero la pieza más resaltante es la lámpara de lágrimas que pomposa se levanta sobre la mesa. Tambien la luz artificial que desde la columna ilumina el aparador marrón y se difunde suavemente.

DESPUÉS: Sala comedor con orden y mucha luz

Desde esta toma se aprecia la sala, que se revaloriza por la iluminación y el revestimiento de madera del piso. La carpintería que asciende en todo el muro permite ignorar las mesas sueltas, que antes estaban dispuestas en este espacio. Por ello, el orden, es, una vez más el actor más importante.

DESPUÉS: Cocina moderna con salida al patio

La cocina anterior quedo eliminada totalmente y se diseñó una nueva distribución y diseño. En cuanto al espacio, la cocina tomo parte del estudio y quedó orientada frente al comedor. El estilo, totalmente moderno, elegante y sobrio. Los colores que actúan son el blanco y el negro. La barra de laminado estratificado color negro. El piso se ha revestido de cerámica blanca de gran formato, contribuyendo con la modernización y el aporte de luz,

DESPUÉS: El estudio al lado de la cocina

El estudio fue consentido con una inmensa biblioteca para capturar todas las cosas que allí se usarán. El laminado blanco es el material con el que se elaboró la estructura de la biblioteca, su brillo hacía falta en esta habitación. El piso flotante también lo vemos aquí y por si solo aporta mucho a la nueva sensación.

DESPUÉS: Baño moderno

No hay duda del impacto de las formas lisas y brillantes en los diseños del mobiliario de baños y de cocinas. Baldositas pequeñas tipo azulejo de multicolor tierra que son tendencia se ven en este baño, para darle una presencia atemporal y actual en consecuencia. La puerta de la ducha en vidrio templado y espejos de gran formato como corresponde a un baño moderno.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados en este articulo, te recomendamos: Lo último ne decoración de baños Lo ultimo en decoración moderna en 10 fotografias

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine