Una casa sencilla, bonita ¡y al alcance de tu bolsillo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Interior design
Loading admin actions …

En la actualidad existen varias soluciones de vivienda: casas unifamiliares, complejos multifamiliares, renta de apartamento o casa, construir una vivienda a la medida; el tener una gama extensa de opciones puede resultar abrumador, sobre todo en la cuestión económica.  En base a esta problemática, ha surgido una solución que, hoy en día, ha tenido un mayor auge y aceptación con el público en general; esta tendencia es la de las casas prefabricadas y modulares, que se ajustan tanto a las necesidades de vivienda como financieras de los usuarios. Casas minimalistas, con diseños congruentes a la funcionalidad y practicidad, que logran una óptima habitabilidad para sus usuarios.  

En esta ocasión, te vamos a presentar una casa encantadora, construida con este novedoso método constructivo, diseñada y hecha por los profesionales de Marlengo Prefabricated Wooden Homes. ¡Ven y acompáñanos a conocerla!

Bonita y sencilla

La casa, a pesar de ser prefabricada, cuenta con una estética muy atractiva.  Su diseño es sencillo, con un estilo moderno que se apoya en el color blanco que domina todos los muros exteriores de la residencia, siendo contrastado por los detalles en color negro de los zoclos y perfiles de las ventanas, así como la cubierta en este mismo color, pero que mantiene el acabado de madera aparente en la parte infrerior de la estructura.  Sin duda, un diseño muy bonito y que resulta bastante agradable a la vista.

Al interior

A pesar de contar con un estilo arquitectónico en su diseño exterior que se inclina un poco a un tipo de arquitectura tradicional, pero con líneas definitivamente modernas, al interior este modernismo se ve exaltado en su diseño, con un estilo claramente contemporáneo.  Las finas líneas de diseño del interior, se complementan con muebles modernos, en color blanco y tonos beige, con algunos toques de color en la decoración, en tonos morados y azules, que crean una ambientación única y muy agradable, haciendo que el entorno se sienta totalmente acogedor y luzca impecable.

Iluminación y decoración

La iluminación dentro de la casa se da por medio de una gran cantidad de luz natural que entra en por cada una de las ventanas, permitiendo que el entorno se vuelva cálido y acogedor, una sensación que se acentúa gracias a los acabados en color blanco y tonos beige, que resulta en una visual suave y hogareña.  El diseño de iluminación artificial también se une a la calidad de visibilidad dentro del hogar, la cual es óptima para poder apreciar los bellos detalles decorativos, así como ser totalmente funcional en espacios como la cocina, a la hora de preparar y cocinar alimentos.

Otra vista del exterior

Nos despedimos con esta vista del exterior, del acceso principal de la casa, donde podemos observar claramente la puerta de acceso en madera, así como el gran portón en color gris permite acceder al garaje de dos carros.  La casa cuenta con un pavimento de baldosas multi-tono en la entrada del garaje, que le dan valor estético y un mayor atractivo al diseño general de esta hermosa casa, que, a simple vista, es difícil pensar que se trate de una residencia prefabricada, gracias a su bonito estilo arquitectónico y sus detalles bien diseñados y ejecutados.

Para conocer otra casa increíble más en homify, haz click aquí.

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine