6 ideas "hipster" para el dormitorio de una chica

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

6 ideas hipster para el dormitorio de una chica

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
  by Bilderwelten,
Loading admin actions …

¡Tener una habitación hipster va más allá! Es lo mejor que puede ocurrirte si eres adolescente. Si no conoces este término súper trendy más vale que leas esta nota porque ¡TODO lo que explicaremos a continuación te interesará si deseas hacerle una habitación hipster a tu hija! 

Lo cierto es que la cultura hipster ha invadido a más de un hogar -en el mundo-. Es considerado un movimiento sumamente poderoso que va desde la música independiente, la moda y lo alternativo. Lo hipster tiene una onda vintage e indie (independiente)… Básicamente, es un estilo de vida que debe estar sin duda en la habitación de tu hija. Las luces, la decoración, los colores y elementos.. ¡Cada detalle habla por sí solo y complementa toda la habitación!

1. Emplea bombillas por todo el lugar

¡Si algo tienen las habitaciones hipsters son luces, adornos en la pared y más luces! Así es, uno de los elementos más empleados son las bombillas. Este estilo busca destacar la belleza de lo simple y de lo mágico. Por eso, a la mayoría de las adolescentes les encanta este ambiente tan romántico. Puedes guiarte además con el estilo moderno de Luminarias: ¡Luces de colores!

2. Usa luces de neón

Y seguimos con las luces… Pero esta vez, son de neón. La frase Dream, es una de las más empleadas en esta era de lo tecnológico y lo indie, porque para éstos chicos las palabras significan mucho más. Son el recordatorio diario de que puedes alcanzar lo que te propongas. Puedes preguntarle a tu hija ¿qué quote le gustaría más y por qué? La idea le fascinará.

3. Papel tapiz espacial

El papel tapiz de espacio es lo realmente más importante en este estilo. Los colores más empleados son el morado y el fucsia, por sus vibrantes tonos que iluminan y destacan el resto de la habitación tal como lo demuestra éste proyecto de BILDERWELTEN.DE. Para el cuarto de las chicas, lo más común es que esté en el centro de la pared funcionando como respaldar de la cama, ¿qué opinas?

4. Integra rótulos con frases épicas

Como lo comentamos anteriormente, los rótulos están muy de moda en esta generación. Por eso, se ubican la mayor parte del tiempo en las habitaciones. Si no quieres pintar la recámara puedes optar por fabulosos papel tapiz que contengan frases de músicos o literatos famosos. Lo mejor es que existen infinidades y si prefieres la imagen… Entonces, ¡las siluetas de animales, personas u objetos gustan mucho más!

5. Adorna con prints tribales

Para decorar la habitación no pueden faltar el material de los cojines y almohadas. Este tipo de tribales combinados con colores vivos como el aguamarina y el naranja van perfecto con lo hipster. No te sorprendas si los ves en sus camisas, cuadernos, bolsos y forros en el Smartphone, porque ¡están en todas partes!

6. Los cojines alegres no fallan

Otro elemento que tampoco puede faltar en la decoración son los cojines con formas tiernas de arcoiris, unicornios o nubes… Aunque pensamos que lo hipster es muy estético, lo animado y tierno, también es bienvenido. Como verás, ¡lo mejor es que aquí muchos estilos son aceptados! 

 Houses by Casas inHAUS,

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!