Como renovar una piscina vieja, paso a paso

Request quote

Invalid number. Please check the country code, prefix and phone number
By clicking 'Send' I confirm I have read the Privacy Policy & agree that my foregoing information will be processed to answer my request.
Note: You can revoke your consent by emailing privacy@homify.com with effect for the future.

Como renovar una piscina vieja, paso a paso

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
{:asian=>"asian", :classic=>"classic", :colonial=>"colonial", :country=>"country", :eclectic=>"eclectic", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"mediterranean", :minimalist=>"minimalist", :modern=>"modern", :rustic=>"rustic", :scandinavian=>"scandinavian", :tropical=>"tropical"}  by Diaz Pools,
Loading admin actions …

Sea que necesites darle acabados a tu piscina recién construida, o renovarla por completo, hoy te traemos una guía completamente gráfica de cómo lograrlo, paso a paso. Necesitarás ladrillos, mezcla de cemento y algún revestimiento como elementos básicos. Los demás toques se los darás tú mismo. 

¿Empezamos?

Preparando el trabajo

Lo primero que hay que hacer es limpiar la zona y calcular el espacio en el que vamos a trabajar. En este caso se está usando dos tipos de ladrillos para crear una escalera: de concreto para los bordes y de tierra cocida para las esquinas. 

Construyendo la escalera

Cada capa deberá ser llenada para construir la siguiente encima. Esto le dará solidez a la estructura y evitará accidentes debidos a una falta de fortaleza. El siguiente paso será cubrir todo con cemento.

Tarrajear hasta lograr una superficie lisa

Se debe tarrajear el cemento hasta obtener una superficie lisa, plana y sobre la que se puedan instalar los acabados. 

Agregando el revestimiento

En este ejemplo, los constructores decidieron agregar baldosas de vinilo para el acabado, pero otros revestimientos incluyen baldosas, azulejos, greisete o piedra, dependiendo de tus gustos y de tu presupuesto. 

Dar los acabados finales

Que pueden incluir luces de piscina, el sistema hidráulico y el drenaje.

Llenar la piscina y… ¡voilà!

¡Tu piscina está lista!

 Houses by Casas inHAUS, Modern

Need help with your home project?
Get in touch!

Discover home inspiration!