Una cabaña de playa con todo lo que tu familia necesita

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
homify Modern Houses
Loading admin actions …

La madera natural es uno de los materiales de construcción más usados. Ofrece gracia, es resistente al paso del tiempo, y es muy flexible, permitiendo muchas variaciones estéticas. En el Libro de Ideas de hoy, les vamos a mostrar un ejemplo de buen uso de la madera en esta bella casa, que se caracteriza por ser pequeñita pero muy acogedora gracias, precisamente, al uso de la madera. 

Esta casa muestra un vuelvo un poco más moderno frente a casas de madera más tradicionales. Sus piezas están bien proporcionadas y abiertas, mientras que el diseño de su interior es también abierto, permitiendo a todos sus habitantes comodidad al andar y espacios amplios y acogedores.

Esperamos que les guste y que les inspire a tomar la construcción en madera como una buena opción para sus propias casas de ensueño. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

Unión con la naturaleza

Esta vivienda única evoca sentimientos de libertad, encanto y lujo. Esta vista es desde atrás de la casa, y podemos ver que está bastante cerca del agua, en una estructura construida en madera y mucho vidrio que a su vez se apoya en una base de concreto, que entrega protección e integridad estructural para la arena sobre la que se posa la casa, regulando al mismo tiempo las temperaturas al interior. Como nota adicional, toda la casa, de dos dormitorios, tiene 75 metros cuadrados en total. 

Vidrio a lo largo

Pensada como una casa de vacaciones para una familia pequeña, ahora vemos el frente de la fachada, con ventanas amplias que corren a lo largo de sus paredes, lo que llena el interior de la casa con abundante luz natural y asegura su uso durante todo el año. 

Desde aquí, se ve que el living está situado en un lado de la casa, mientras al otro lado están los dormitorios. 

Living abierto y acogedor

Adentro ya de la casa, el ambiente y atmósfera es una de calma y mucha paz, con una estética bien relajada y hogareña. Tonos suaves se entremezclan entre sí, dándole también un toque moderno, especialmente gracias al amoblado. 

Notemos cómo se ven grandes los espacios al exterior, y cómo la puerta al lado de la cocina lleva a un pequeño patio interior. 

Pasillo

En esta foto se ve fugazmente el dormitorio principal y el pasillo que lleva hacia el living. Este tipo de inclusiones que ahorran espacio agregan funcionalidad a toda la casa e interconecta todas sus habitaciones, mientras el vidrio corredizo le agrega aún más al proporcionar contacto inmediato con el exterior. 

Atención a los detalles

La atención a los detalles sorprende en esta casa. Cada una de las habitaciones ha sido considerada y adornada de forma exhaustiva. Este pequeño espacio para sentarse se encuentra junto al comedor y ofrece espacio amplio para descansar después de comer o simplemente compartir con la familia o amigos. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

La cocina

Y para terminar este pequeño recorrido, les traemos la cocina, que impresiona con sus tonos neutros y su amoblado de acero inoxidable, haciendo del espacio uno acogedor y super práctico para preparar cualquier tipo de comida. Las cajoneras también tienen harto espacio para guardar lo que sea necesario para una visita tranquila o una fiesta a todo dar.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: una casa de plata sencilla por fuera e impresionante por dentro

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine