En navidad decora con mucho estilo la entrada de tu casa con estas increíbles ideas

Antonia T Antonia T
Vivienda Los Bosques, Diez y Nueve Grados Arquitectos Diez y Nueve Grados Arquitectos Modern Houses
Loading admin actions …

En estos meses el espíritu navideño  invade los hogares a través de la decoración de fachadas y patios delanteros. Si estás en busca de inspiración has llegado al lugar correcto. Para recordar la magia que tiene esta época del año, a continuación te mostramos varias ideas para decorar tu patio delantero. Los mejores profesionales de homify y excelentes propuestas. ¡Comenzamos!

Corona navideña

En navidad, decorar la puerta de entrada es indispensable. Podemos colocar decoraciones en el patio, sobre el pasto y hasta en el techo, pero es importante no olvidarnos de este elemento. Aunque suene muy convencional, una corona navideña puede ser una muy buena opción. Moños rojos, campañas o ramas de pinos son alguno de sus accesorios principales.

Para tu puerta

Este tipo de adornos datan de la época de los romanos que recibían las ramas de “siempreverdes” . Por esos tiempos representaban un deseo de buena salud por parte de sus amistades y por lo mismo se colocaban en la puerta para compartir esta buena fortuna.

Luz y creatividad

¡Viva la luz! Este elemento tampoco puede faltar. Si te gusta la opción de las luces procura optar por unas de LED que te ayudará a tener el gasto energético bajo control.

Plantas y flores

Una forma barata y muy amigable con el medio ambiente de decorar  con plantas y árboles. Se pueden colocar en una maceta y decorarlas con un moño.

Una cuota natural

Las flores siempre son una excelente manera de brindar color a la entrada de tu casa y recordar la temporada de manera natural. Ya sea que las acomodes justo en el patio frente a tu hogar o también en ventanas y balcones.

En todas partes: ¡flores!

Las flores también pueden ser  agregadas,  de manera más permanente, a tu jardín. Color y belleza natural desde la entrada a tu casa. ¡Perfecto!

Muy majestuoso

Si ya tienes un árbol navideño en el interior de tu hogar porqué no pensar en colocar uno en tu patio delantero. Puede ser un clásico pino o bien optar por opciones más modernas con base de metal y luces blancas.

Un árbol artificial pero súper original

Hoy en día ni siquiera estás limitado a los pinos y las tradicionales series de luces puedes encontrar muchas piezas de diseño que – sin perder su toque navideño – proporcionan un estilo más contemporáneo a la parte delantera de tu casa.

Vinilos en tu ventana

Otra opción para decorar que es accesible y queda muy bonita son los vinilos que se colocan en las ventanas. Si tienes alguna que dé al patio delantero pueden dar mucho realce a la decoración exterior con la gran ventaja que sirven tanto por dentro como por fuera.

Luces y más luces

Nos encanta estas series de pequeñas luces para una decoración discreta y elegante. Puedes aprovechar la fachada de tu casa o las columnas de la misma para colocar las luces blancas que crean un entorno realmente mágico.

Una nota muy original

¿Y si recreas el hogar de Papá Noel en casa? Un a opción mágica que encantará a grandes y sobre todo a los más pequeños del hogar.

Planifica con atincipacion

Es importante que antes de empezar tengas una idea general de un esquema de colores o del tipo de luces que te gustaría utilizar. Existen variedad de opciones. Planea y anota lo que quieres transmitir en tu hogar. Esa lista te ayudará a encontrar tu estilo y ambientar mejor cada uno de tus rincones navideños.

Siguen viendo ideas en homify: 

-Una casa diseñada para una mujer independiente ¡Descubrela!

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine