6 cocinas modernas de madera que te inspirarán al renovar la tuya

Jose Loarte Jose Loarte
Maravillosas Cocinas , Amarillo Interiorismo Amarillo Interiorismo Modern Kitchen
Loading admin actions …

Hoy les mostraremos una lista de cocinas realmente hermosas, en ellas destaca el uso de la madera como material principal y seremos testigos de como los profesionales pueden llegar a emplearlas para obtener un ambiente lleno de frescura y buen gusto, acompáñanos a dar un pequeño paseo por estos 6 esplendidos espacios donde reina la magia culinaria.

1. En tonos claros

Comenzamos esta gran lista con esta bella cocina con madera de eucalipto, un color muy agradable a la vista que encaja perfecto en el ambiente, su distribución es perfecta, es una cocina en U con gavetas empotradas en la parte superior, un juego de dos piezas exquisito a la vista, un ambiente amplio, espacioso y con buen aire que deberíamos tratar de imitar.

2. De caoba

Haciendo una leve transición pasamos a este espacio, con colores más serios e imponentes, una cocina que deja impresionado a todos solo con un vistazo, está totalmente equipada, cuenta con lavado, cocina y horno, todo perfectamente distribuido para que el trabajo en el ambiente sea lo más cómodo posible.

3. Con barnizado

Esta madera es de wengué, está completamente barnizado lo cual permite conservar esa tonalidad oscura y sería, a su vez esta fue combinada con mármol en color blanco, un contraste hermosos que llena de belleza el espacio.

Su forma es el L es perfecta para aprovechar las esquinas del ambiente, más si cuentas con espacios reducidos, esta será la mejor alternativa con la que podrás decorar tu espacio.

4. Verde y madera

Esta combinación es genial, la madera que apreciamos en esta imagen es en tonalidad haya, un tono claro y un tanto seco para evitar los brillos, así mismo podemos apreciar como la cocina se divide en dos secciones, por un lado tenemos una bella estructura en L donde es muy grato el trabajar las comidas y por otro una estructura de gabinetes pegados a la pared donde también encontramos el horno, pero sin duda nada de esto quedaría tan genial si es que no se recurre al pintado de las paredes con una tonalidad verde tan alegre, esta pintura es la que permite sin duda que el material empleado para hacer la cocina resalte in problema.

5. Clásica y de madera

Un estilo bastante retro, clásico y hermoso, con detalles hermosos que la vuelven especial, cuenta con varios compartimientos que te permiten mantener todo perfectamente distribuido y ordenado, facilitando notoriamente las tareas en este lugar.

El color de material sin duda es de carácter serio que combina a la perfección con el de los accesorios, de esta forma todo se vuelve en un solo concepto que nos da gusto apreciar.

6. Tonos combinados

Y si aún no estás decidido si emplear madera con tonalidad oscura o clara para tu cocina, esta opción te resuelve tus dudas, acá podemos observar cómo se pueden emplear ambas tonalidades de una forma perfecta.

Esta es una cocina con un estilo bastante minimalista, dejando de lado las manijas y apostando por espacios lisos que permitan apreciar al máximo la calidad del material, una cocina realmente hermosa y llena de vida.

Si este artículo te gustó no puedes perderte el siguiente 6 errores comunes en la decoración que se deben evitar

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine