15 Puertas de interior sólo para casas hermosas

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
homify Inside doors
Loading admin actions …

Todo en el hogar es importante bien sea el mobiliario o los complementos. Siempre estaremos en un proceso continuo de coordinar estilos, colores, materiales y diseños, que nos ayuden a lograr una armonía tal, que deleite los sentidos de quienes habitan en ella. Todos los detalles cuentan e incluso las puertas. Ellas dejaron de ser un lugar de paso para transformarse en un elemento decorativo con diseño y textura.

Hoy te presentamos algunas ideas de puertas de interior que podrían ser perfectas para ti.

1. Chapas transversales con laca muy clara

El diseño corresponde a unas puertas internas recientemente muy populares. Son una combinación de paneles con chapas transversales separadas por ranuras profundas. El acabado final incluye laca satinada muy clara. 

2. Puertas de dos hojas vidriadas para una decoración fresca y transparente

Las puertas de dos cuerpos del tipo cristalera y plafonada. Iluminada además por lo blanco del bastidor que la contiene y el gran vidrio que la sostiene. Se trata de un diseño excelente que permite el paso de la luz y de la imagen del otro salón. 

3. Diseño de proporción visual perfecta

Es un sistema innovador de cristal, que no requiere poste vertical. El sistema de partición de cristal queda incluido en los perfiles en gris antracita. Los perfiles de la puerta giratoria  y de deslizamiento tienen el mismo nivel que los perfiles de marco de la pared de vidrio y están a ras en todos los niveles de acristalamiento. 

4. Puerta lacada en blanco con marcos de madera

El diseño es el ejemplo perfecto de armonía entre la decoración del interior y la puerta que los conecta. Materiales y texturas a la medida se combinan.

5. Con placas de nogal en un muro de piedra

El diseño de Portici Walnut Glazed Door consta de chapas de nogal direccionadas de forma cruzada, dos ranuras verticales, 4 tiras de plata horizontales y un panel de visión acristalado. Marcos y rodapie en blanco sobre un muro de piedra aparente.

6. Puerta deslizante para varios propositos

Diseño y calidad en esta puerta corredera de fácil deslizamiento y aire moderno. Este innovador sistema ofrece una gran variedad de propósito bien como separador de ambientes, como puerta de interior e incluso como cerramiento de armario. En la imagen vemos un tercio de la puerta acristalada.

7. Acristalada de diseño francés

La tradicional puerta de diseño francés totalmente acristalada, conformada por cuatro hojas abatibles. Excelente idea para el interior fresco, moderno o minimalista.

8. Una puerta y un diseño

El lienzo es la puerta y el diseño la idea. La puerta puede ser de vidrio o  laminada. El diseño; el más puro a mano alzada o usando papel o vinilos.

9. Para un aire moderno inolvidable

Una puerta de gran formato abatibles o corredera de cristal para un mayor nivel de elegancia y sofisticación para tu hogar u oficina. El cristal transparente abrazado con molduras en metal cromado le aporta un estilo más innovador. Puede combinarse con vidrio templado mate y diferentes grabados y colores, para un toque moderno inolvidable.

10. La pizarra que se mueve

Corrediza de doble hoja. Con riel en la zona superior. Una de ellas pintada con la técnica de pizarra. Ideal para dejar mensajes transitorios en un ambiente moderno y juvenil.

11. De diseño vintage

De diseño vintage. Es una antigua puerta recuperada. Su inspiración nos llama a valorar las cosas antiguas y revivir su arte.

12. Una nueva forma de abrir una puerta

Una forma diferente de abrir. Se trata de que la hoja de la puerta queda empotrada y dentro de la pared. Cuando la abrimos. es como si desapareciera en su interior.

13. Corredera de vidrio esmerilado

De vidrio esmerilado y con un mecanismo de deslizamiento tipo corredera con rieles en el piso y en el techo. La gracia del vidrio esmerilado consiste en impedir que se observe del otro lado del ambiente, aunque la puerta sea de vidrio. Su efecto es prudente y fresco.

14. Para el exterior y el interior

Este diseño es precioso tanto para exterior como para el interior. Así, lo tradicional de la fachada se guarda en el interior y se reproduce. En la parte inferior de la puerta hay un fondo liso y sobre él, se dispone de una serie de molduras montadas en conformación geométricas, que confieren un cierto relieve al plano de la hoja para crear los motivos moldurados. La zona superior acristalada con terminación superior en un arco suave.

15. Para un interior rústico, la puerta de igual estilo

La puerta rustica de interior formada por una sola lámina de madera maciza con bisagras de hierro forjado. La madera oscura da a esta puerta rústica un aspecto robusto e impactante.

Si deseas más información acerca de puertas, te recomendamos leer: Ideas para una entrada fabulosaSiete fabulosas puertas para el interior de tu casa

Need help with your home project?
Get in touch!

Highlights from our magazine